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Agencia SEO Tenerife: una opción eficaz para tu posicionamiento en el mercado

agencia seo Tenerife

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Si piensas que tu negocio carece de visibilidad en Internet y que tú tienda virtual no está obteniendo un rendimiento positivo, necesitas de alguna agencia SEO Tenerife. Probablemente, te ofrezcan una variedad de servicios que incluyen diseño web, análisis de palabras clave y optimización del sitio.

Una empresa de SEO puede ofrecerte ayuda para crear una web funcional y amigable. Sin embargo, debes seleccionar la que te proponga un plan integral, que no solo atraiga usuarios, sino que logre su conversión a clientes.

Pero ¿qué debes saber del SEO antes de precisar una agencia adecuada?

Es oportuno que, antes de acudir a una empresa para solicitar los servicios de marketing digital, sepas el significado de los términos que comúnmente se aplican en dicha área. A continuación, varios de ellos:

Motores de búsqueda: son páginas con algoritmos complejos que facilitan la ubicación de información que ameritan los cibernautas. En sus resultados muestran los enlaces que van a los sitios que contienen los datos requeridos. Algunos de esos portales pagan para aparecer en los primeros lugares (AdWords), mientras que el resto lucha de forma orgánica para ocupar puestos privilegiados (posicionamiento web).

Palabras clave: es una frase corta que, con alta incidencia, utilizan los cibernautas para precisar información de su interés, a través de los motores de búsqueda. El comercio online utiliza este elemento para promover el acceso hacia sus sitios.

SEO (Search Engine Optimization): corresponde al conjunto de estrategias que persiguen optimizar un sitio, para que sea rastreado, indexado y bien valorado por los motores de búsqueda. En consecuencia, le otorguen puestos predilectos en sus páginas de resultados (de manera orgánica).

SEO – ONSITE: acciones que favorecen el diseño y configuración de la web. Lo principal es que su contenido esté optimizado en función de las palabras claves que le identifiquen, para que sea comprendido por los motores de búsqueda (rastreo) y así sea tenido en cuenta (indexación), cuando los usuarios soliciten información asociada a la misma.

También tiene que ver con su estructura, código, tiempo de carga, formato URL, seguridad, entre otros aspectos, que influyen en la valoración que finalmente se haga sobre el sitio. En fin, todo cuenta.

SEO – OFFSITE: está relacionada con la cantidad de enlaces externos que hagan referencia a una web. Sin embargo, más allá del número, importa la calidad, y en ello repercute, principalmente, el contenido de la publicación, así como la relevancia y autoridad de la página que hace la mención.

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