Opiniones de un blogger

Alcanada golf in Majorca – Un lugar para disfrutar al máximo

alcanada golf in majorca

alcanada golf in majorca

Hay muchas actividades que puedes hacer para ejercitarte dependiendo de tus gustos y aficiones; pero, pocas compiten con el golf de Alcanada en Mallorca (Alcanada golf in Majorca). Un lugar que, gracias a sus características, resume de manera perfecta la oferta deportiva de la isla. Si te gustan los pinos, los olivos y la espléndida vista del mar Mediterráneo, incluyendo la cercana ínsula que le da su nombre y es el símbolo del club, los disfrutarás en el 75% de los hoyos presentes.

Este joven campo, de 15 años, fue diseñado por Robert Trent Jones Jr., y es, sin duda, uno de los mejores que podrás conseguir en las Islas Baleares. Su administración idónea permite que el césped presente en todas las áreas cumpla con la profundidad, la homogeneidad y el verdor requerido para que los jugadores disfruten intensamente de la experiencia.

El club se localiza al norte de Mallorca, en la bahía de Alcudia. Ofrece desde la mayoría de sus hoyos una hermosa vista del Faro de Alcanada que lo representa. Ha sido reconocido por cuatros años consecutivos como el mejor de toda Europa y sus instalaciones han recibido menciones especiales en diversas revistas internacionales que cubren el sector.

Excelentes instalaciones y servicio

El reto que representan sus 18 hoyos, par 72, es exaltado por las singulares vistas, donde el ambiente desarrollado artificialmente armoniza con el paisaje natural que lo circunda. La famosa brisa tramontana, junto con las suaves pendientes que caracterizan el entorno, serán factores que deberás considerar a la hora de elegir las estrategias apropiadas de acercamiento al green.

Y si tu deseo es perfeccionar el juego que realizas, puedes tomar cursos en la academia, que cuenta con tecnologías actualizadas y las más modernas técnicas de enseñanza de este deporte. Desde el entrenamiento básico hasta el más avanzado es ofrecido en diferentes idiomas, de modo que la lengua no constituya una limitación.

Por último, si eres un amante de la buena cocina, en la terraza del restaurante de la Casa Club paladearás las recetas más exquisitas de la gastronomía local o internacional, mientras deleitas tu vista con el escenario marino en lontananza. Así, unas tapas con cerveza podrían constituir un atractivo cierre a una jornada deliciosa.

Comments are closed.