Opiniones de un blogger

Altavoces portátiles ¡el mejor paso hacia la tecnología auditiva!

Los altavoces portátiles representan un sinfín de oportunidades y beneficios, gracias a que pueden llevarse a cualquier lugar, si has llegado hasta aquí, es porque seguro estas pensando adquirir uno, o deseas conocer sus funciones para tomar una decisión, ¡no te preocupes! Has llegado al sitio indicado donde te enseñaré lo que tiens que saber antes de embarcarte en este nuevo mundo.

¿Qué es, para que sirve y como funciona un altavoz portátil?

En esta oportunidad te hablamos del modelo clásico, son cornetas, cajas de audio, amplificadores o cajones que reproducen sonido, ya sea música conectada a través de un móvil, ordenador, o tu voz a través de un micrófono, que al ser portátil es posible llevarlo contigo a donde quieras, sin necesidad de conectarlo a la corriente eléctrica, ya que incluyen baterías recargables.

Puedes hacer tu propia fiesta, e invitar a tus amigos y usarlo como reproductor de música o incluso, conectar un micrófono que les permita armar su propio karaoke en vivo, gracias a la potencia de los mismos, la música se escucha con una buena calidad auditiva y además permite subir a grandes proporciones su volumen.

Para echarlo a andar, solo tienes que encender, y conectar a través de wifi, bluetooth, o cable el dispositivo con la música, o el micrófono a utilizar, cabe destacar que su duración puede estar entre las 10 y 75 horas (todo esto va a depender del tipo de altavoz que adquieras).

Conoce los mejores altavoces, en cuanto a estilo, calidad y precio entrando en la guía de compra de los mejores altavoces portátiles de 2019, donde te explicamos a fondo todo lo que debes saber, son muchos los detalles a tomar en cuenta antes de adquirir tu propio altavoz.

Ventajas de cara al verano al adquirir tu propio altavoz portátil

¿Quieres un verano lleno de diversión, entretenimiento y música? Pues entonces no puedes dejar de comprar tu altavoz portátil y es que sirven para cualquier ocasión, eventos, fiestas, reuniones familiares o con los amigos, y lo mejor de todo, si compras uno con ruedas, puedes llevarlo a cualquier lugar de una manera fácil y práctica.

Entre otras ventajas que ofrece un altavoz de este estilo tenemos:

  • No requieren de un amplificador externo
  • Fáciles de transportar
  • No necesitan corriente
  • Pueden durar 10 horas de reproducción continúa o mucho más (dependiendo del altavoz)
  • Permiten alto nivel de volumen
  • Calidad de audio para micrófonos

Otros diseños de altavoces

Entre los modelos más solicitados y modernos que puedes encontrar, tenemos:

  • Altavoces acuáticos (resistentes al agua): ideales para llevar a la playa o piscina ya que pueden mojarse, más no sumergirse porque no se entendería el sonido, obviamente tienen un estilo mucho más pequeño, la duración de la batería es menor, pero son mucho más livianos y pueden conectarse a cualquier sistema operativo móvil
  • Altavoces HFI: conocidos como altavoces de alta calidad auditiva, ya que permiten la nitidez exacta de audio, según su frecuencia y autoamplificación le es permitido reproducir de manera clara sonidos que en altavoces corrientes no se entenderían
  • Altavoces de alta potencia: reciben gran cantidad de energía para resonar y retumbar la fiesta, por lo que en general solo lo utilizan los DJ´s, o profesionales de audio.

Descubre otras características que puedes encontrar visitando nuestro reportaje ”los 12 altavoces portátiles más potentes para disfrutar de la música a todo volumen”, donde te aconsejamos que altavoz comprar, cual te funciona mejor, y ampliamos la definición detallada de los altavoces de alta potencia.

Para completar más detalles de estos altavoces, hemos creado dos páginas mencionadas anteriormente, no olvides ingresar y conocer todo lo que puede representar adquirir tu propio equipo, son múltiples las ventajas, además es algo perdurable que no pasa de moda, en estas páginas también obtendrás información sobre altavoces de profesionales, ideales para quienes están iniciando en el mundo de la música.

 

Comments are closed.