Opiniones de un blogger

Recambios para autobús y plataforma: una pequeña parte de la industria automovilística

recambiosparaautobúsplataforma1

Desde su aparición en el siglo XX, los automóviles han proliferado hasta ser parte integral de nuestra rutina. Ya sea que se trate de vehículos personales o métodos de transportes públicos, es imposible salir sin ver algún tipo de coche, y, por lo tanto, también la industria relacionada ha crecido, dando lugar a negocios especializados como talleres, ventas de recambios para autobús y plataforma, u otras cosas afines.

La aparición de esta tecnología ha implicado beneficios y consecuencias de gran magnitud para todos: la manera de realizar las cosas, tanto para individuos como para grandes compañías, fue revolucionada rápidamente, facilitando varias tareas pero creando problemas propios a su vez.

A nivel corporativo, por ejemplo, es evidente que la rapidez al movilizar productos de forma masiva permitió ampliar el comercio a más zonas, disminuyendo el coste de transporte, de forma que la demanda de productos era abarcable.

Y para las personas, implicaba una autonomía de las rutas establecidas de trenes sin la obligación de pagar los elevados precios de un carruaje, o en el caso de los que tenían el poder adquisitivo para poseer uno, los costes de mantenimiento de los caballos.

Sin embargo, no todo son ventajas. Globalmente, el combustible es uno de los temas más debatidos por dos razones: el hecho de que los hidrocarburos son un recurso no renovable, por lo cual debe conseguirse un substituto efectivo, y la contaminación que producen.

Así mismo, la cantidad de accidentes que han ocurrido por descuidos, implican una parte de las cifras de mortalidad de un país, y aunque las condiciones climáticas o máquinas defectuosas son algunos de los causantes, es principalmente el descuido humano el que ocasiona estas cosas, y son el motivo por el que se está desarrollando la tecnología para coches inteligentes, que sigan las normas de seguridad a la perfección.

Y a efectos personales, el mantenimiento de cualquier clase de vehículo (un coche o un autobús) implica grandes gastos, aunque es posible conseguir proveedores confiables, rápidos y asequibles que nos puedan surtir según sea requerido.

A pesar de todas las posibles desventajas, el hecho de que los automóviles son una parte de nuestra vida es indudable, y, por ello, es conveniente seguir todas las normativas y recomendaciones de seguridad para poder tener dicha comodidad en nuestro día a día.

 

Como saber cuándo es necesario usar el tarot

El tarot si bien, es bastante amigable con todos pues siempre tiene una respuesta en la mano para cualquiera que acceda a esta práctica, existen momentos propicios para utilizarlo y sacarle el mejor provecho, pues no iremos a consultarnos sobre el tono del color de nuestro cabello, sino que la finalidad es que oriente sobre la toma de decisiones importantes.

Es en base a ello, que hoy hablaremos sobre cuáles son esos momentos, al menos, lo más elementales para usar el tarot y poder aprovecharlo de la mejor manera.

En la toma de grandes decisiones en tu vida, si te encuentras en ese momento en el cual quieres cambiar por completo tu vida, en donde te ha salido esa oportunidad que quizás le die un giro 180 grados a tu vida y todavía tienes algunas dudas, puede que requieras de tarot, pero no para que diga lo que tienes que hacer a ciencia cierta, sino que para que te guie.

(more…)

¿Pincel, brocha o esponja para aplicar el maquillaje?

Para lograr un maquillaje perfecto y obtener los mejores resultados, hay que utilizar las herramientas, accesorios, cosméticos y maquillaje adecuados, a la par de saber o aprender a utilizarlos. Cuando se realiza una asesoría de imagen, el maquillaje forma parte de este tema, con lo cual realzas las fortalezas y disminuyes o aprendes a perfeccionar aquellas partes sensibles.

Lograr un buen maquillaje no es una tarea que resulte del todo fácil, por ello aprender a maquillarnos es  uno de los pasos esenciales en la imagen personal, afortunadamente hoy día se hace muy fácil, por todas las bondades en productos, herramientas y elementos que ofrece el mercado. Dentro de estos utensilios nos encontramos los pinceles, las brochas, y las esponjas, que se convierten en un gran aliado que nos permiten obtener un maquillaje uniforme, duradero y perfecto.

Utilizar el pincel, la brocha o esponja depende de la aplicación, del cosmético y hasta de la ocasión. La recomendación es que se utilicen los pinceles, las brochas  y esponjas de maquillaje en la aplicación del maquillaje, no utilice las manos o dedos, ya que esto le puede acarrear consecuencias, como por ejemplo, la duración del maquillaje es de menos tiempo, se pierde la aplicación del producto, etc. Las brochas de maquillaje son una buena herramienta para lograr diferentes tipos de maquillaje que duren más y obtener un buen acabado. Siempre que sepamos cómo usarlas lograremos mejores resultados.

¿Cuáles son esos pinceles, brochas o esponjas que debes usar para lograr un buen maquillaje?

Para la aplicación de  productos grasos y productos en crema o fluidos, como lo son las bases, correctores y blus on en agua, se recomiendan los de pelo sintético.

Pincel lengua de gato: es un pincel plano y ovalado en la punta, este es el ideal para la aplicación del corrector. Este tipo de pincel un poco más pequeño se utiliza para maquillar los labios también.

Brocha lengua de gato: es un poco más grande que el anterior y se utiliza en la aplicación.

Pincel biselado: se utiliza para las cejas, para realizar trazos lineales, si es un pincel pequeño, se utiliza como delineador de ojos, o para difuminar trazos que han sido realizados a lápiz.

 

Para la aplicación de productos en polvo, se utilizan los pinceles y brochas de pelo natural.

Pincel lengua de gato de pelo de marta: este tipo de pincel sirve para difuminar las sombras.

Pincel pelo de poni o pelo de ardilla: este pincel sirve para difuminar la sombra que se aplicó con el pincel anterior.

Brocha Kabuky: se puede utilizar para aplicar el rubor, la base de maquillaje y el corrector, por ser una brocha de pelo corto se consigue una cobertura ligera y perfecta.

Pincel con gupillon, sirve para peinar las cejas, y sirve para difuminar el producto que se haya aplicado para maquillar la ceja.

Pincel plano-biselado: sirven para marcar y delinear los ojos utilizando productos en polvo (sombras)

Brocha con ángulo: se utiliza para la aplicación de rubor.

Lo lógico es que un kit de brochas completo contenga tanto pinceles de pelo sintético como de pelo natural.

Las brochas o pinceles, se pueden clasificar también  por el tipo de pelo   tal y como se indica a continuación:

Los pelos de las brochas presentan distintos cortes, los cuales se utilizan para diferentes funciones:

  • Brochas de corte redondo
  • Brochas en punta,
  • Brochas de corte plano
  • Brochas de corte biselado

Las brochas de corte redondo, Sirven por ejemplo para aplicar el rubor en las manzanas de las mejillas, aunque también, para aplicar todo tipo de polvos sobre el rostro. Se aplica el producto tanto líquido como compacto, dan un acabado natural al rostro.

Las brochas en punta, se pueden utilizar para aplicar correctores y contornos, si son para los ojos, para la aplicación de tonos oscuros.

Las brochas de corte plano, se utilizan principalmente para la aplicación de polvos y bases tanto fluidas como compactas, ya que su aplicación es uniforme, porque la aplicación es de manera pareja en todo el rostro, y permite difuminar el producto.

Las brochas de corte biselado, se utiliza normalmente para cubrir zonas no planas, como los pómulos o los parpados, se difumina el producto de mejor manera.

Las esponjas y la aplicación de producto, la aplicación del producto con esponjas, cuando es líquido, tiende a malgastarse si no se sabe utilizar, ya que estas absorben gran cantidad del mismo, la ventaja que tiene el uso de la esponja es que es más económico, en el mercado existen las esponjas tradicionales y las beauty blender.

La esponja tradicional, es la más económica y es desechable, y como se indicó anteriormente hay que saberla utilizar muy bien, ya que si no tiendes a malgastar el maquillaje buscando un maquillaje uniforme. La esponja beauty blender, sirve para aplicar maquillaje líquido, por tener una punta, servirá para aplicar el corrector, y el lado plano, la base. Esta no es desechable y las puedes lavar para mantenerlas. Hace que el maquillaje se vea uniforme muy rápido, no tienes que estarla pasando varias veces para lograrlo.

Cuando  los poros de tu piel son visibles, surgen brillos de forma habitual y tienes una piel grasa, lo mejor es lograr que la base de maquillaje penetre bien en la piel, y esto se logra utilizando una esponja, aplicando el producto con toques homogéneos para que penetre en toda la zona del rostro.

Para evitar la propagación de bacterias es conveniente lavar las esponjas después de cada uso, si son desechables por favor no las use de nuevo, ya que le puede salir más costoso.

Para una aplicación perfecta del maquillaje, es recomendable utilizar una esponja en forma de lágrima o ergonómica, porque no absorbe el maquillaje, permite la aplicación en zonas concretas y trabajar áreas amplias, permite un acabado uniforme, sin líneas y estrías.

Clasificación  de las brochas por la longitud del pelo:

  • Las de pelo corto y denso, toman más cantidad del producto, por lo cual se difumina mejor.
  • Las brochas de pelo largo permiten un mayor movimiento para un acabado más difuminado.

Elegir una herramienta de maquillaje definitivamente es una elección personal, dependerá de cómo se siente con esta, de cuál es la función de cada una, pero definitivamente con la que usted se sienta más cómodo maqu

Tejados de Uralita: ¿qué hacer con ellos?

 

Los tejados de Uralita fueron algunos de los múltiples materiales que se usaron para la construcción años atrás, por sus propiedades beneficiosas para este sector fueron de los preferidos por los ingenieros y como resultado muchas de las edificaciones que nos rodean tienen este componente. El único detalle fue que para aquel entonces no se conocían sus efectos adversos para la salud.

Con el pasar de los años se ha determinado que las partículas de amianto pueden ser despedidas por algunas estructuras que hacen parte de casas y edificios en general, siendo el desgaste uno de sus orígenes principales. Por otra parte, cuando se realizan renovaciones parciales o totales es probable que dichas partículas sean liberadas, por lo que se debe tener control sobre ellas.

No se trata de un mito, efectivamente la exposición directa a la Uralita puede causar serias afecciones respiratorias y en el peor de los casos generar cáncer. Por eso, algunos han optado por cambiar aquellas edificaciones que se componen de fibrocemento, el cual suele encontrarse tanto en estructuras internas como externas de las construcciones.

Pero los procedimientos de retirada de materiales que suelen ser perjudiciales para la salud no pueden hacerse a la ligera, sea que se tenga que romper la estructura o se vaya a extraer por completo, solo un equipo de expertos suele dar el tratamiento adecuado y controlar el impacto del resultado en el contexto inmediato de las personas que hagan vida alrededor.

Hora de mudarte, ¿qué tal un diagnóstico previo?tejados de uralita

Solemos buscar nuevos sitios en donde desarrollar nuestra vida personal o profesional, cuando se trata de un nuevo hogar podemos tardar algunas semanas en encontrar el ideal, pero antes de cambiarnos puede que algunas renovaciones tengan lugar, vale la pena examinar la presencia de amianto y actuar en consecuencia.

Si se trata de un nuevo taller o fábrica para desarrollar las actividades de tu empresa, puede que dentro de las adaptaciones, antes de mudar las operaciones para allá, sea muy buena idea el diagnóstico sobre la presencia de uralita en las estructuras. Su eliminación es lo más recomendable para la salud de tus trabajadores y la tuya, siempre resulta mejor prevenir que lamentar, ¿no crees?

 

 

Villas for sale Costa del Sol: escogiendo el lugar idóneo

costa del sol property for sale

Hay individuos cuya existencia transcurre en un solo lugar; otros por diversas razones deciden desarraigarse y mudarse, dentro o fuera del país. ¿Cómo decide una persona a dónde irse a vivir? En ocasiones, es tan simple como que ya estuvo en esa región de vacaciones y quedó prendado. Eso es lo que sucede con las villas a la venta en la Costa del Sol (villas for sale costa del sol).

La región costera andaluz, sin duda, es una de las mejores comarcas europeas para habitar, la prueba está en el impresionante desarrollo inmobiliario de la zona. Cada año aparecen miles de personas provenientes, principalmente, del norte del continente. La mayoría llega primero de turista a pasar una corta temporada; no obstante, se enamora del lugar, su gente y sus costumbres y comienza a soñar con quedarse allí.

 ¿Qué atrae a la gente a la Costa del Sol?

No se trata solamente del delicioso clima que dura todo el año, ni de la inmensa cantidad de deliciosas playas que están disponibles. Además, poseer una villa, una casa o un apartamento y permanecer en la zona, tiene ventajas adicionales asociadas. Entre las cuales encontramos:

  • Una sorprendente vida cultural: proveniente por una parte de su herencia histórica y, por otra, de su realidad actual. La primera ofrece pueblos pintorescos y bellos con la arquitectura característica andaluza, cuyos orígenes se remontan a la época musulmana. La segunda abarca infinidad de teatros, museos, festivales musicales y cinematográficos de renombre y para todos los gustos.
  • Incontables opciones de actividades de ocio: la diversidad abunda las 24 horas del día y no permiten que nadie, independientemente de la edad, pueda aburrirse. Así tenemos, por ejemplo, los restaurantes y demás establecimientos de hostelería, discotecas, complejos deportivos, puertos recreativos, centros comerciales, parques temáticos, cines, etc.
  • Inmejorable calidad de vida: la región es muy amplia y carece del estrés y la tensión de las grandes metrópolis, aunque incluye sus beneficios. La hermosa franja comprendida entre el mar y las montañas, la gastronomía mediterránea y los excelentes sistemas sanitarios y educativos, hacen de la Costa del Sol la zona ideal para habitar.

El mejor bar mariachis en Bogotá

 

La identidad de un país se determina con sus costumbres, tradiciones, gastronomía, vestimenta, festejos y por las características de los habitantes. Que significativa parte de dichos aspectos perduren en el tiempo, requiere que sean llevados a la práctica de generación en generación; por tal motivo existen ferias con variedades de comida, clubes nocturnos como un bar mariachis en Bogotá, tiendas de ropa típica y eventos donde realzan las maravillas de cada nación.

Los países latinoamericanos poseen diversas características reconocidas alrededor del mundo, lo que se asocia a la fusión cultural que han tenido desde las épocas de conquista por parte de los europeos y otros continentes. El idioma, la religión y sus fiestas de tanto vírgenes como santos, deliciosos platos de comida y dulces, música alegre para bailar y la calidad de las personas, son las que más llaman la atención de los turistas.

México es un país en importante desarrollo económico, cultural, tecnológico y científico. Esto se evidencia en sus construcciones, universidades, industrias, hogares, museos, centros comerciales, medios de transporte y más. Las comidas picantes con chiles, “chamarras” tejidas a mano, tequila como bebida alcohólica y música ranchera, cuyos intérpretes se denominan mariachis, son propias de esta nación, haciéndola única del resto del mundo.

Es ideal, para quienes comprenden la importancia del turismo e intercambio cultural, vivir la experiencia en el lugar de origen de una tradición específica. Sin embargo, el hombre desde sus inicios ha buscado migrar a zonas que les ofrezcan mejor calidad, adquisición económica y estabilidad, lo que no implica que olviden sus raíces; de allí, que fácilmente en todos los países se encuentran negocios que representan la identidad de otros, sin prejuicios como xenofobia.

Lugares como un bar de mariachis, autónomo de México, son ejemplos de lo antes expuesto. Quienes deciden invertir en este tipo de negocios tienen la responsabilidad de mostrar al público o clientes lo mejor de dicha tradición: música alegre con mucho sentimiento, exquisitas bebidas y comidas. Esto con el objetivo de que las personas que desconocen esta cultura se trasladen con el ambiente a la nación que se desea proyectar y, por otro lado, los nativos se sientan como en casa.bar mariachis en bogota

Translations in finance – Construyendo puentes interculturales

 

En el mundo hay una amplia diversidad de culturas que insisten, por buenas razones, en mantener su legado y patrimonio a través del tiempo. Por otra parte, la globalización nos has llevado a un interés común que se vuelve cada vez más importante, los negocios. Sin embargo, las barreras idiomáticas todavía son formidables, haciendo imprescindibles unos servicios de traducciones financieras (translations in finance) para superarlas con beneficio de todas las partes.

Transformar de un idioma a otro no es tan simple como el reemplazo mecánico de las palabras, ya que la construcción de oraciones puede resultar dispareja e incluso los conceptos mismos ser fundamentalmente distintos. Un ejemplo sencillo es el hecho de que los esquimales tienen diferentes términos según los tipos de nieve, mientras que un habitante de los trópicos ni siquiera sabe que existe tal variedad.

¿Qué esperar de una empresa de traducción financiera?translations in finance.jpg

Independientemente de que el asunto sea comercio, inversiones, transacciones bancarias, acciones en la bolsa, etc., se requiere más que agitar un paquete de billetes para llegar a un acuerdo. No obstante, con los avances tecnológicos en las comunicaciones, por lo general, con solo un clic se consigue ayuda profesional en temas como:

  • Marketing: la ciencia y el arte de entender las necesidades del público para ofrecerle un producto cuidadosamente preparado; además, de las respectivas campañas promocionales.
  • Textos científicos de economía: que abarcan áreas relacionadas con métodos cuantitativos, micro y macroeconomía, estructuras de mercado y más. Porque cualquier avance potencial descubierto invita a ser compartido, pero asegurando que la integridad del mensaje permanezca intacta.
  • Sitios webs: una página disponible en varios idiomas tiene que transmitir la misma información, especialmente en lo que se refiere a actividades comerciales y tarifas.
  • Análisis de mercados: un paso esencial previo a invertir en una operación a gran escala es conocer sus probabilidades de éxito. Esto es relevante para quienes ejercen de intermediarios (traders).

A diferencia de las traducciones de libros, que podrían retrasarse con poco impacto, las financieras deben procesarse rápido. Así se asegura que las operaciones se realizan con fluidez; puesto que los grandes tratos pueden darse en cuestión de horas.

 

 

Cursos uñas de gel: para embellecerte con facilidad

 

Una mujer tiene muchas áreas en su cuerpo de las que ocuparse para proyectar una buena imagen. Una de estas zonas, indudablemente, la constituyen las manos. ¿Te gustaría que se vieran todo el tiempo cual si fueras estrella de cine? ¿Crees que sería agradable que la gente siempre imaginara que recién sales del salón de belleza? Realiza unos cursos uñas de gel y aprende a crearlas tu misma.

Mostrar diseños cada vez más espectaculares con este estilo, está de moda. No obstante, mantenerlas en buenas condiciones exige estar encima de ellas constantemente, con el consiguiente impacto económico. Adiestrarte es sencillo y adquiriendo el kit correspondiente serás capaz de realizar con profesionalidad esta maravilla. ¿Qué te enseñarían en el curso de manera teórica y práctica?cursos uñas de gel

Pasos para hacerte las más preciosas uñas de gel

  • Corta las uñas y redondéalas con una lima fina. Luego, con una más gruesa remueve los residuos de la aplicación anterior, lo que ayudará a lograr una mejor fijación del producto. Limpia cuidadosamente con removedor de esmalte o acetona. Lávalas con agua y jabón.
  • Ablanda con un aceite especial las cutículas y con delicadeza, empújalas hacia atrás sin cortarlas.
  • Elige el tip a emplear y aplícale una gota de pegamento, poniendo otra en la superficie donde la vas a fijar. Después, con el cortauñas especial llévala a la longitud deseada y límala dándole la forma que prefieras.
  • Aplica una capa delgada de producto con el pincel, cuidando de no tocar la cutícula. Si el gel se encuentra espeso, dilúyelo en un baño de maría.
  • Utiliza la lámpara de secado de 3 a 5 minutos y entonces limpia los excesos de producto. Repite el paso una vez más.
  • Pule de nuevo con la lima y usa la laca como si fuese un pintauñas. Ya están listas para realizarle la decoración que desees.

Tú sabes que las uñas de gel son hermosas y hacértelas en casa, sin pedir turnos en el centro de estética te permitirá ahorrar tiempo y dinero. Por otro lado, piensa que muy bien podrías convertirlo en un negocio ofreciéndolas a tus amigas.

La importancia de contratar abogados divorcio Cáceres honestos

 

Estamos habituados a ver a los abogados divorcio Cáceres como profesionales que se dedican únicamente a resolver problemas jurídicos y técnicamente es cierto, pero muchas veces ignoramos que en su quehacer diario. Están en contacto con lo más íntimo de la vida de sus clientes y esto no solo exige ser buenos en los oficios antes mencionados, sino tener valores que reflejen su humanismo.

En relación con lo anterior, es importante tener en cuenta que muchos divorcios dependen de la sinceridad que demostremos al narrar los hechos relevantes que giran en torno a la pareja y esto generalmente implica confiarle al abogado asuntos personales que no esperábamos compartir con nadie.

En este sentido, cuando requerimos los servicios de abogados especialistas en divorcios, además de enfocarnos en buscar a un experto que esté en la capacidad de obtener un fallo favorable, es conveniente pensar en la honestidad y confidencialidad con la que tratará el asunto.

¿Uno en un millón?

Aunque nos suene poco común hablar de abogados honestos, la verdad es que la mala fama que tienen está empezando a parecer más un mito que una realidad. Ciertamente, todavía existen quienes intentan ser astutos cobrando excesivamente o prometiendo cosas que están fuera de su alcance, pero actualmente la mayoría de estos profesionales ocupan su tiempo en competir sanamente, en lugar de idear formas desleales de tratar a sus clientes.

Tal vez debamos agradecer dicha realidad a la globalización, porque debido a ella, tenemos mayor acceso a la información y no es tan sencillo engañarnos como cuando no podíamos comprobar tan fácilmente las fases de un procedimiento legal o los honorarios justos que debemos pagar. Por el contrario, hoy podemos verificar en Internet la veracidad de lo que el abogado nos dice e incluso, compararlo con lo que otros expertos en el área afirman sobre el mismo.

De cualquier forma, lo cierto es que en la actualidad, los abogados dedican su esfuerzo a mostrarse como especialistas competitivos, responsables y realmente comprometidos con la justicia. Por ello, es bueno que aprendamos a seleccionarlos según estos valores y no únicamente en función del presupuesto que nos presentan.

abogados divorcio Cáceres

Cómo se debe vestir un mago moderno

Como sabemos el mundo de la magia ha cambiado incluso hasta la forma de hacer los trucos. Y si has pensado hacer un curso en Escuela magia.com, también tienes que saber cómo vas a vestir cuando vayas a realizar una presentación.

Claro no debes preocuparte nosotros como buenos profesionales, también incluimos recomendaciones de vestimenta de magos ya que cada personalidad es diferente.

El cómo se viste el mago es importante porque es la carta de presentación para los espectadores y es donde se comunica con ellos, es allí donde sabrás como deducir que talentoso es, si parece mentira pero los seres humanos compramos por lo que vemos.

Magos y sus vestimentas

1. David Copperfield

Cuando apareció por primera vez este mago en los años 90 impactó a su público, desafío los estándares de saco negro y sombreros. Se centró más en impactar con sus trucos y ha sido unos de los mejores magos de su época.

2. David Blaine

Un poco mas callejero y más como cualquier persona se viste este extraordinario mago, pero también lo que marca su trayectoria son sus extraordinarios trucos de cartas.

¿Cómo debes vestirte?

Debes preguntarte qué es lo que te hace sentir bien y que define tu personaje así llegarás mejor a una conclusión para vestirte.

Otra cosa que debes preguntarte para saber vestirte es el tipo de audiencia que te vas a presentar.

Por último, no dejes de ser tú mismo, para que te puedas sentir cómodo a la hora de hacer un truco, el mundo de la magia siempre atrae muchas personas. Por eso el primero que tiene que sentirse cómodo eres tú.