Opiniones de un blogger

Cómo se debe vestir un mago moderno

Como sabemos el mundo de la magia ha cambiado incluso hasta la forma de hacer los trucos. Y si has pensado hacer un curso en Escuela magia.com, también tienes que saber cómo vas a vestir cuando vayas a realizar una presentación.

Claro no debes preocuparte nosotros como buenos profesionales, también incluimos recomendaciones de vestimenta de magos ya que cada personalidad es diferente.

El cómo se viste el mago es importante porque es la carta de presentación para los espectadores y es donde se comunica con ellos, es allí donde sabrás como deducir que talentoso es, si parece mentira pero los seres humanos compramos por lo que vemos.

Magos y sus vestimentas

1. David Copperfield

Cuando apareció por primera vez este mago en los años 90 impactó a su público, desafío los estándares de saco negro y sombreros. Se centró más en impactar con sus trucos y ha sido unos de los mejores magos de su época.

2. David Blaine

Un poco mas callejero y más como cualquier persona se viste este extraordinario mago, pero también lo que marca su trayectoria son sus extraordinarios trucos de cartas.

¿Cómo debes vestirte?

Debes preguntarte qué es lo que te hace sentir bien y que define tu personaje así llegarás mejor a una conclusión para vestirte.

Otra cosa que debes preguntarte para saber vestirte es el tipo de audiencia que te vas a presentar.

Por último, no dejes de ser tú mismo, para que te puedas sentir cómodo a la hora de hacer un truco, el mundo de la magia siempre atrae muchas personas. Por eso el primero que tiene que sentirse cómodo eres tú.

 

 

Los libros más valiosos de la historia

Desde los primeros textos sumerios tallados en piedra hace más de cinco milenios, la palabra escrita ha sido siempre tratada como un arma poderosa y valiosa. Es por ello que, en nuestra época actual, algunos libros y códices han llegado a alcanzar en subastas y ventas privadas precios totalmente desorbitados, hay libros de todas las temáticas, desde bíblicos hasta del arte de la cerrajería.

Código Leicester. Es un conjunto de textos, esbozos y láminas de dibujo del genial Leonardo Da Vinci. Son un total de 72 páginas que tratan temas como la astronomía, el cosmos o la paleontología. Fue comprado por Bill Gates por casi 31 millones de dólares.

Evangelios de Enrique el León. Datado en el 1188, fue un encargo para el príncipe de Sajonia. Su valor alcanzó en subasta los 22 millones de dólares.

Evangelio de San Cuthbert. Adquirido en 2014 por la Biblioteca Británica por algo más de 10 millones de dólares, es el libro europeo más antiguo hallado en perfectas condiciones. Fue enterrado en la tumba de San Cuthbert en torno al 1104 de nuestra era.

Libro de salmos de 1640. Primer libro impreso en Estados Unidos, fue vendido en subasta por algo más de 14 millones de dólares.

Las aves de América. Con pinturas ornitológicas hechas a escala real por J.J. Audubon, fue vendido en el año 2000 por 8,8 millones de dólares. Su importancia radica en la influencia que tuvo el artista en “El origen de las especies” de Charles Darwin.

Los cuentos de Canterbury. Primera obra escrita en inglés y cuyo autor es Geoffrey Chaucer. De finales del siglo XIV, es una recopilación de relatos contados por varios peregrinos que realizan viaje de penitencia a la catedral de Canterbury. Ha sido tasado en más de 7 millones de libras.

Aunque existen muchos más, estos son algunos de los ejemplos más interesantes del valor que llegan a alcanzar las palabras escritas.

¿Cómo reducir los costes en la producción de packing machine?

packing machine

Unos de los aspectos que más tienen en cuenta las empresas al momento de diseñar el packing machine de sus productos es la llamativa apariencia que este pueda tener, así como también, toda la información que transmita por medio de lo visual. Sin embargo, al producir estos empaques tan modernos o sofisticados, sin duda alguna, el presupuesto puede salirse de lo establecido y llegar a ser inaccesible para algunas compañías.

Lo bueno es que no hay nada en el mundo que no pueda resolverse y, en el caso de los diseños de packing machine, es posible reducir los costes por medio de la optimización de los envases, los cuales, ayuden a disfrutar de un destacado diseño y, al mismo tiempo, estén hechos de materiales más económicos (reciclables es una de las opciones), posean una mejor manipulación en su transporte y, por supuesto, que su espacio sea de provecho.

Una de las recomendaciones para minimizar el gasto en la producción de packing machine es emplear una adecuada estrategia de gestión, de manera que sea una misma compañía que se encargue de todo el proceso de confección de los empaques y ofrezca una política de envasado. En la actualidad, por suerte hay múltiples proveedores que ayudan a la realización de pedidos y también suelen hacerse cargo del almacenamiento.

Por otra parte, hay compañías que han logrado economizar sus costes a través del establecimiento estándar de tamaños de los envoltorios, en ese sentido, hacen diseños personalizados que se adapten a sus necesidades, mejorando la experiencia del cliente y optimizando la cadena de suministro.

Por ejemplo, asignan una máquina especial para crear cajas de cartón específicas y con ello eliminan espacios vacíos, precios en el transporte, entre otras cosas. La buena noticia es que, al minimizar el tamaño de un paquete, los que trasladan la mercancía pueden cargar más productos y, de este modo, hacer que todo el proceso de fabricación realmente económico.

No obstante, la idea no es desaparecer o desmejorar el embalaje, por el contrario, es necesario encontrar un equilibrio entre las prioridades y, finalmente, contar con diseños que sean funcionales, accesibles y fáciles de producir.

Golf courses Spain: espacios que despiertan el espíritu deportivo

Los golf courses Spain se han convertido en un punto de fuga para quienes desean dejar a un lado el estrés, el cansancio y el agotamiento de la vida cotidiana. En estos lugares brilla la paz de la naturaleza, el deseo de ganar y el instinto de un campeón que no se cansa de buscar la perfección en sus movimientos.

Los mejores clubes ofrecen la oportunidad de recibir a socios y visitantes como una misma comunidad, con la idea de facilitar e incentivar esta práctica deportiva. Por supuesto, quienes forman parte real de la sociedad poseen increíbles privilegios en el uso de las instalaciones (como acceso a la casa club o a los campos), de forma ilimitada.

Por lo tanto, si realmente está interesado en entrar al mundo del golfista, no hay dudas de que vale la pena invertir en esta posibilidad. Ahora bien, es importante tener en cuenta que cada sitio posee sus propias condiciones, por lo que tiene que conocer cuáles son los beneficios que proporciona a los miembros.

En España, no es tan sencillo elegir a qué club pertenecer, ya que se caracteriza por ser una tierra protagonizada por los mejores campos de golf en el mundo. Por eso, el potencial socio deberá evaluar con cautela la propuesta que le presenten y estudiar si se ajusta a los requerimientos particulares.

Indudablemente, la elección puede ser algo complicado, pero basta con reconocer la historia del lugar, la trayectoria, los objetivos y las proyecciones, para saber cuál es la ideal. Otro aspecto que no puede ignorarse es la situación geográfica de los campos, puesto que es un factor que afecta su comodidad.

Bajo este contexto, la búsqueda se va haciendo más sencilla y empieza a descartar opciones. Por ejemplo, si está cerca de Marbella o Costa del Sol, el Atalaya Golf es el escenario perfecto para usted, porque encontrará una vida social activa, 36 nacionalidades diferentes, ambiente agradable y todo lo que necesiten los principiantes y expertos.

La magia de este deporte es un hecho innegable y es un punto de conexión con la competitividad, la salud y la felicidad. Ser socio es un sueño hecho realidad de muchos y anhelo de otros, por eso, no lo deje perder.

Servicio técnico Fagor en zona de Vitoria: consejos para el mantenimiento de la lavadora

Seguimos con la serie de consejos relacionados con el correcto mantenimiento de las lavadoras, de la mano de la empresa de reparaciones, mantenimiento e instalaciones de electrodomésticos Repara Electrosat. Se trata de un servicio técnico Fagor vitoria, y sus más de 10 años de experiencia les avala en el conocimiento de las lavadoras de todas las marcas, como por ejemplo Fagor.

Disponen de mucha experiencia, trabajan en muchas provincias, como por ejemplo en Álava. Sus técnicos están ampliamente cualificados y solo usan repuestos originales. Sigue algunos de sus consejos y conseguirás una lavadora más duradera y con un funcionamiento más adecuado.

  • No hay que abusar del uso de jabones, lejías o suavizantes. No es necesaria una gran cantidad para lavar todo el contenido del tambor y cuanta más espuma se genera, más riesgo hay de que se genere moho.
  • Es muy importante lavar muy bien la goma de la puerta con una mezcla de agua y vinagre. De esta forma el sellado permanecerá intacto y quedará libre de partículas de moho.
  • Realiza una limpieza mensual vertiendo vinagre blanco en vez de detergente, dentro del dispensador de la lavadora y una tacita de bicarbonato de socio dentro del tambor. Con la máxima temperatura haz el lavado más largo. De esta forma el interior de la lavadora se limpiará de impureza y olores. Si la lavadora es nueva, seguramente incluye un auto lavado programable. En ese caso, simplemente bastará conseguir las instrucciones de la marca.
  • Vacía el filtro cada pocas semanas, (dependiendo del uso que hagas de la misma). Aí eliminarás impurezas que van quedando, como pelos, chicles, trozos de papel, etc… y que son muy perjudiciales para la lavadora. Si el filtro está sucio, el drenaje del agua es más lento y eso puede ser muy malo para el funcionamiento de la lavadora.
  • Usa la velocidad (revoluciones) de lavado apropiada en función de la cantidad de carga. Si centrifugas a mucha velocidad y con muy poca carga, los rodillos del tambor sufrirán mucho.
  • Mantenla ventilada siempre que no la utilices.

Cómo preparar un evento de empresa de forma original

Nos encontramos en un momento en el que con la Navidad, las empresas llevan a cabo las comidas y cenas con sus empleados para celebrar estas fiestas. Es uno de los clásicos navideños que nunca falta, por ello hemos querido echarte una mano en el caso de que tengas tu propia empresa, ayudándote a preparar tu evento de empresa de la forma más original, ofreciéndote ideas que marcarán la diferencia y sorprenderán a tus empleados: listas de música originales, menús ricos y divertidos, vasos personalizados, sorteos, etc. No te los pierdas, te encantarán.

Busca un sitio agradable con buena comida

Para triunfar en tus comidas y cenas de empresa es fundamental que encuentres un sitio adecuada, que resulte cómodo y agradable, y que además ofrezca comida de calidad. Si consigues esto, tendrás mucho terreno ganado.

Busca un restaurante que sea lo suficientemente grande y cuente con el espacio necesario en función del número de personas que vayáis a acudir al evento. Una vez lo tengas, prueba su comida. Si está rica, no lo pienses más, ¡resérvalo!

Apuesta por la decoración

Trata de sorprender a tus empleados, y para ello no hay nada mejor que apostar por una decoración personalizada y divertida. Piensa que es Navidad, y que tienes un sinfín de opciones para decorar el espacio de una manera totalmente personalizada y original.

Y hazlo pensando en tus empleados. Las opciones son muchas, ya que podrás apostar por vasos personalizados con los nombres y rostros de tus compañeros, manteles, guirnaldas y todo lo que se te ocurra.

Crea un playlist personalizada

La música desempeñará un papel protagonista en el caso de que realmente lleves a cabo un evento de empresa original, por ello es importante que estés preparado. Para ello, lo mejor es que crees una playlist de música con aquellas canciones que estén de moda y que inviten a todos tus empleados a levantarse y bailar un poco.

Y en el caso de que tengáis alguna canción que actúe como himno oficial de tu empresa o sepas que hay alguna que enloquece a tus empleados, no dudes en añadirla a tu lista.

Sorteos

Para poner la guinda a tu evento, hay algo con lo que no fallarás. Se trata de los sorteos, y es que, ¿a quién no le gustan los sorteos? Un jamón, una tablet, una sesión de SPA, etc. Cualquier cosa será buena para divertir a tus empleados, premiando además su trabajo con un regalo que sin duda será bien recibido, no tengas ninguna duda.

 

La importancia de reparar tablet

reparar tablet

El gran desarrollo tecnológico de los últimos tiempos nos ha cambiado la vida por completo. Es tanto, que resulta difícil imaginar una existencia sin hornos de microondas, ordenadores de diversos tamaños, ni teléfonos inteligentes. Los equipos, en general, son caros y no podemos sustituirlos al primer daño que sufran. Por fortuna, también existen talleres confiables que se encargan de reparar tablet u otros dispositivos electrónicos.

Podría tratarse de un ligero desperfecto causado por un problema de software que nosotros mismos podríamos resolver con facilidad, tan solo investigando al respecto. Pero, si la falla está relacionada con el hardware: rotura de la pantalla por caída al suelo o que se haya mojado con algún líquido, parlantes o audífonos descompuestos, mal funcionamiento de alguno de los puertos de comunicación, etc., entonces lo inteligente es ponerla en manos expertas.

Estos complejos mecanismos, en una presentación muy manejable y perfectamente portátil, pueden hacer una cantidad considerable de simples y complejas tareas por nosotros durante todo el día, tales como:

  • Darnos la hora siempre y alertarnos en el instante para el cual hayamos programado una alarma. De la misma manera, a través del calendario nos permiten saber el día de la semana y la fecha actual, o en la que sucederá el evento de interés que registramos previamente.
  • Desarrollar archivos de texto, cálculo o presentaciones en cualquiera de los programas instalados para tal fin.
  • Enviar y recibir correos electrónicos.
  • Comunicarnos con amigos y familiares usando las redes sociales.
  • Enterarnos de las últimas noticias.
  • Entretenernos con películas o divertidos vídeos, juegos, la lectura de nuestro libro o revista online favorita o la música de nuestra preferencia.
  • Responder las preguntas o darnos información de todo tipo sobre cada tema que se nos ocurra.

Y con seguridad hay todavía muchas otras aplicaciones fascinantes que no fueron mencionadas. Por ejemplo, incluso los bebés que aún no aprenden a hablar, se entretienen de modo maravilloso con los juegos didácticos diseñados por especialistas en el área, específicamente para ellos.

Definitivamente, un aparato así es capaz de provocar adicción en cualquier persona, independiente de su edad, género o condición económica. No obstante, si a pesar de todos nuestros cuidados, la preciada tablet sufre una avería, sin tardanza, enviémosla a reparar.

Empresa de desarrollo web: poniendo lo vital en las manos adecuadas

empresa de desarrollo web

Hoy en día existe mucha conciencia global en el mundo de las comunicaciones y especialmente de los negocios. Por eso, cuando decidimos que nuestra compañía ocupe un lugar significativo en la superautopista de la información debemos contratar una empresa de desarrollo web, aunque pudiéramos creer que construir un sitio nosotros mismos es sencillo.

Lo que sucede es que hay una gran diferencia entre el trabajo aficionado y el profesional. Ambos logran el cometido inicial; pero, los caminos transitados resultan ser muy distintos:

  • Un principiante conoce los rudimentos y quizás un poco más de la labor a realizar.
  • En cambio, un experto utiliza a diario las últimas herramientas del mercado, está al tanto de las tendencias, y de paso ejecuta una faena de calidad superior en menor tiempo.

Unos años atrás todo era diferente…

Al principio del boom de Internet, cada hoja presentaba la información mínima requerida para publicitar el negocio. Desde ese momento hasta ahora, las cosas han cambiado y un sitio web pasó a constituir un ente interactivo que sirve de imagen a la corporación, y además permite desarrollar otras acciones, como establecer contacto con clientes y proveedores, cobrar las deudas, comprar insumos y enviar productos.

En la actualidad, todos sabemos ligeramente de ordenadores; no obstante, en general, somos aficionados con buenas intenciones. Si se hace una búsqueda por la red con la frase “hágalo usted mismo” se consigue, en casi cualquier ramo, diversas actividades que llaman la atención. Y en un fin de semana y con una cierta inversión de dinero y tiempo, somos capaces de elaborar algo de lo que luego podemos jactarnos delante de amigos, vecinos y familiares.

Sin embargo, el funcionamiento de nuestra firma es demasiado importante para descansar en criterios de ensayo y error o trabajos que se van refinando a medida que aparezcan las fallas. ¿Recuerda aquel famoso dicho: ”zapatero a su zapato”? Usted puede ser mucho más eficiente en su área específica, mientras delega las que conoce someramente pero, que son neurales, a quienes se han profesionalizado en ello, impulsando así el éxito de la organización.

Herramientas especiales de mecánica automotriz en el mundo virtual

herramientas especiales de mecanica automotriz

Tener las mejores herramientas especiales de mecánica automotriz no siempre es fácil y no en cualquier local poseen este tipo de equipos, porque muchas son de gran tamaño, distintas marcas, etc.

En los últimos tiempos, las compañías especializadas en venta de distintos rubros han trasladado sus comercios físicos hacia los virtuales, teniendo presencia en Internet para llegar a un mayor número de clientes objetivos y potenciales.

En el caso de todo lo referente a maquinarias y herramientas mecánicas muchas compañías con tiendas físicas cuentan y se apoyan con sus ventanas interactivas, esto con la intención de destacar por encima de otras. Algunas presentan catálogos online donde dan a conocer la variedad de artículos que tienen dentro de sus inventarios.

Otras tiendas pueden tener o destacar los nuevos productos que poseen mayor demanda de compra, como por ejemplo, la maquinaria pesada (grúas). Si eres una tienda online esta es una excelente idea que podemos proponerte para que promociones las ventas presentando los  productos más solicitados entre tus diferentes clientes.

¿Cuáles son las herramientas especiales de mecánica automotriz que puedes conseguir?

Las empresas de productos mecánicos pueden vender variedad, mientras otras solo venden determinados artículos, por ejemplo: productos y herramientas de tornillería, pero en la mayoría ofrecen desde herramientas de taller hasta soldaduras o equipos para engrase y aceite. Es muy amplia la cantidad de artículos, las ofertas pueden ser uno de sus fuertes para promocionar en los portales y captar potenciales clientes.

Entre la cantidad de equipos y accesorios que ofrecen algunas, van desde las más complejas a las más simples:

  • Desmontadora y equilibradoras
  • Elevador de coches
  • Gatos hidráulicos
  • Maquinaría de soldadura
  • Arrancadores
  • Calentadores infrarrojos
  • Cargadores de baterías
  • Llaves koken
  • Juegos de tenazas
  • Juego de compresor de muelle de suspensión con 3 pares de garras
  • Llave de fleje para filtros de aceite
  • Cintas adhesivas
  • Limpiadores de cuero
  • Tratamiento anti-congelante para combustible diesel

Encontrar a los expertos que puedan asesorarte de manera puntual lo que necesitas para que equipes y prestes adecuadamente tus servicios de reparación es importante, más aún cuando tu taller mecánico desea ofrecer la mejor atención especializada a sus clientes fieles, o los nuevos.

Cajas de madera para manualidades: estimula la creatividad de tus hijos

cajas de madera para manualidades

Toda mujer saber que las cajas de madera para manualidades son una excelente alternativa decorativa en el hogar, pero lo que muchas madres pasan por alto es que éstas además, pueden ayudarles a estimular la creatividad o habilidades intelectuales y motoras de sus hijos.

Como sabemos, los niños se caracterizan por tener una gran imaginación que materializan a través de sus dibujos y trabajos manuales; dejar que crezcan sin cultivar esta capacidad sería un desperdicio y de hecho, es lo que le ocurre a la mayoría de las personas que durante su niñez, no tuvieron oportunidades de explotar sus talentos y perdieron todo el potencial que tenían para convertirse en adultos exitosos.

Lo anterior, no limita el uso de las habilidades del niño al mundo artístico ni tampoco quiere decir que se dedicará a la carpintería. Ciertamente, es posible que este desarrolle una inclinación particular hacia las artes, pero este es solo uno de los múltiples beneficios que podemos aprovechar de ello. En consecuencia, nuestra tarea será resaltar las ventajas que puedan ayudarle a destacarse en las áreas de su gusto o a mejorar determinadas habilidades.

En este sentido, el uso de cajas de maderas les da la oportunidad de divertirse mientras se expresan libremente mediante la construcción de figuras o elaboración de objetos decorativos o lúdicos. Pero esto no es todo, una de las principales ventajas que las manualidades les aportan, es que ayuda a que se sientan más seguros de sí mismos, debido a que interpretan las asignaciones como retos que irán superando conforme vayan adquiriendo un mayor dominio del oficio.

De igual forma, a través de estos proyectos aprenden el sentido de la constancia y disciplina, valores fundamentales que debe poseer todo aquel que pretenda alcanzar el éxito en cualquier área que se proponga.

Por otra parte, también es conveniente que aprovechemos las oportunidades de realizar  manualidades para compartir momentos de calidad junto a nuestros hijos; si hay algo que les gusta, es realizar actividades con nosotros y sentir que les apoyamos en los proyectos que emprenden. Muchas veces no sabemos cómo acercarnos a ellos y acá tenemos una creativa forma de hacerlo.