Opiniones de un blogger

Cómo preparar un evento de empresa de forma original

Nos encontramos en un momento en el que con la Navidad, las empresas llevan a cabo las comidas y cenas con sus empleados para celebrar estas fiestas. Es uno de los clásicos navideños que nunca falta, por ello hemos querido echarte una mano en el caso de que tengas tu propia empresa, ayudándote a preparar tu evento de empresa de la forma más original, ofreciéndote ideas que marcarán la diferencia y sorprenderán a tus empleados: listas de música originales, menús ricos y divertidos, vasos personalizados, sorteos, etc. No te los pierdas, te encantarán.

Busca un sitio agradable con buena comida

Para triunfar en tus comidas y cenas de empresa es fundamental que encuentres un sitio adecuada, que resulte cómodo y agradable, y que además ofrezca comida de calidad. Si consigues esto, tendrás mucho terreno ganado.

Busca un restaurante que sea lo suficientemente grande y cuente con el espacio necesario en función del número de personas que vayáis a acudir al evento. Una vez lo tengas, prueba su comida. Si está rica, no lo pienses más, ¡resérvalo!

Apuesta por la decoración

Trata de sorprender a tus empleados, y para ello no hay nada mejor que apostar por una decoración personalizada y divertida. Piensa que es Navidad, y que tienes un sinfín de opciones para decorar el espacio de una manera totalmente personalizada y original.

Y hazlo pensando en tus empleados. Las opciones son muchas, ya que podrás apostar por vasos personalizados con los nombres y rostros de tus compañeros, manteles, guirnaldas y todo lo que se te ocurra.

Crea un playlist personalizada

La música desempeñará un papel protagonista en el caso de que realmente lleves a cabo un evento de empresa original, por ello es importante que estés preparado. Para ello, lo mejor es que crees una playlist de música con aquellas canciones que estén de moda y que inviten a todos tus empleados a levantarse y bailar un poco.

Y en el caso de que tengáis alguna canción que actúe como himno oficial de tu empresa o sepas que hay alguna que enloquece a tus empleados, no dudes en añadirla a tu lista.

Sorteos

Para poner la guinda a tu evento, hay algo con lo que no fallarás. Se trata de los sorteos, y es que, ¿a quién no le gustan los sorteos? Un jamón, una tablet, una sesión de SPA, etc. Cualquier cosa será buena para divertir a tus empleados, premiando además su trabajo con un regalo que sin duda será bien recibido, no tengas ninguna duda.

 

Comments are closed.