Opiniones de un blogger

Cómo se debe vestir un mago moderno

Como sabemos el mundo de la magia ha cambiado incluso hasta la forma de hacer los trucos. Y si has pensado hacer un curso en Escuela magia.com, también tienes que saber cómo vas a vestir cuando vayas a realizar una presentación.

Claro no debes preocuparte nosotros como buenos profesionales, también incluimos recomendaciones de vestimenta de magos ya que cada personalidad es diferente.

El cómo se viste el mago es importante porque es la carta de presentación para los espectadores y es donde se comunica con ellos, es allí donde sabrás como deducir que talentoso es, si parece mentira pero los seres humanos compramos por lo que vemos.

Magos y sus vestimentas

1. David Copperfield

Cuando apareció por primera vez este mago en los años 90 impactó a su público, desafío los estándares de saco negro y sombreros. Se centró más en impactar con sus trucos y ha sido unos de los mejores magos de su época.

2. David Blaine

Un poco mas callejero y más como cualquier persona se viste este extraordinario mago, pero también lo que marca su trayectoria son sus extraordinarios trucos de cartas.

¿Cómo debes vestirte?

Debes preguntarte qué es lo que te hace sentir bien y que define tu personaje así llegarás mejor a una conclusión para vestirte.

Otra cosa que debes preguntarte para saber vestirte es el tipo de audiencia que te vas a presentar.

Por último, no dejes de ser tú mismo, para que te puedas sentir cómodo a la hora de hacer un truco, el mundo de la magia siempre atrae muchas personas. Por eso el primero que tiene que sentirse cómodo eres tú.

 

 

Comments are closed.