Opiniones de un blogger

Compra herbicidas online para evitar las malas hierbas

herbicidas online

herbicidas online

Para evitar que sus cosechas sean atacadas es recomendable usar y comprar los herbicidas online, que son productos empleados con el objetivo de impedir que las malas hierbas crezcan y afecten las hormonas de las plantas.

Dentro de los herbicidas existen más de cincuenta tipos, que varían según la planta a la que se le aplicará así como la enfermedad que se intenta curar. No todos los químicos logran acabar con estas malas hierbas, por ello es recomendable consultar a los expertos cuál producto comprar.

Categorías en las que se pueden agrupar los herbicidas

Dentro de los herbicidas no existe clasificación, se basan según su mecanismo de ejecución, la naturaleza química y la capacidad de toxicidad. Sin embargo, los expertos los dividen en cinco categorías: acción sobre las plantas, persistencia, movilidad de la vegetación, momento en el que debe aplicarse y proceso fisiológico.

Con relación a los herbicidas según la acción sobre la planta existe una clasificación: selectivos, son aquellos que respetan el cultivo señalado para eliminar a las hierbas; mientras que los no electivos son capaces de expulsar gran parte de las plantas. Se utilizan en carreteras y zonas industriales. Casi nunca se aplica en cosechas.

También están los herbicidas clasificados según su persistencia, los residuales se aplican en el suelo para que formen una película tóxica que impide la presencia de las malas hierbas, que son atravesadas en la germinación y los que no lo son, se van degradando con el tiempo.

En cuanto al momento en el que deben aplicarse, se divide en los de preemergencia, usados antes de que germine el cultivo y los de postemergencia que, como su nombre lo indica, se aplican luego de que esta ha pasado. Sobre el proceso fisiológico están disponibles los herbicidas hormonales y los que no tienen hormonas.

Como última división, se encuentran aquellos que corresponden a la movilidad de la planta: los sistémicos se aplican, absorben y, a su vez, pueden ser traslocados (movimiento de compuestos químicos) en zonas donde no cayó el producto. Por su parte, los de contacto afectan solo el área que toca la sustancia.

 

Comments are closed.