Opiniones de un blogger

Conoce más sobre los beneficios de la ortodoncia invisible

La ortodoncia se ha hecho de mala fama entre los usuarios debido a la incomodidad terrible que solía causar. Muchas personas batallaban con lesiones en lengua y encías, con dificultad para articular palabra correctamente y con dolor, sí, bastante dolor. No obstante, pese a las molestias que aún resultan durante el tratamiento tradicional, los resultados siempre suelen ser mucho más que satisfactorios. Entre los mayores beneficios de la ortodoncia invisible en Clínica Muller se reportan los que siguen:

Reducción del desgaste dental

Los dientes apilados unos sobre otros hacen que los pacientes se vuelvan más propensos a sufrir fisuras y áreas localizadas con esmalte desgastado. Una vez que las piezas se alinean hay menos fricción, menos desgaste y también, menos probabilidad de que sufras sensibilidad y caries que puedan convertirse en infecciones profundas.

Fin a las lesiones en el tejido blando

Si los dientes en mala posición te rozan la parte interna de los labios o hacen que te muerdas accidentalmente la lengua o la zona interna de las mejillas, seguro sufrirás constantemente de irritación y de aparición de aftas. Cuando tus dientes queden en la posición correcta luego de la ortodoncia, verás que ese asunto habrá desaparecido casi como por arte de magia.

Auxilia en la eliminación de los problemas de mandíbula

Uno de los mayores beneficios de la ortodoncia es con ella es posible lograr la correcta alineación de los maxilares para así eliminar la inadecuada proyección de las líneas dentales. En muchos casos, con la ortodoncia se puede evitar que el paciente se someta a cirugía maxilofacial para corregir la barbilla retraída o  el maxilar superior prominente.

Y hay más

La ortodoncia tiene una docena de beneficios que están esperando por ti en la clínica Muller. Si eres de Valencia y te interesa experimentar una mejora total en la apariencia y la salud de tu boca por medio de este método, no dudes en solicitar una evaluación, ya que aquí podrás realizarte ortodoncia invisible, que utiliza un sistema correctivo único. Este se compone de equipo desmontable que no se nota, pero que te brinda todos los beneficios que un tratamiento común te daría, siempre sin molestias, sin dolor y sin obligarte a lidiar con esos terribles aparatos metálicos que has estado evitando toda tu vida ¿Verdad que ya quieres estar aquí?

Imagen cortesía de http://mxcdn02.mundotkm.com/2. Todos los derechos reservados.

Comments are closed.