Opiniones de un blogger

Cursos uñas de gel: para embellecerte con facilidad

cursos uñas de gel

 

Una mujer tiene muchas áreas en su cuerpo de las que ocuparse para proyectar una buena imagen. Una de estas zonas, indudablemente, la constituyen las manos. ¿Te gustaría que se vieran todo el tiempo cual si fueras estrella de cine? ¿Crees que sería agradable que la gente siempre imaginara que recién sales del salón de belleza? Realiza unos cursos uñas de gel y aprende a crearlas tu misma.

Mostrar diseños cada vez más espectaculares con este estilo, está de moda. No obstante, mantenerlas en buenas condiciones exige estar encima de ellas constantemente, con el consiguiente impacto económico. Adiestrarte es sencillo y adquiriendo el kit correspondiente serás capaz de realizar con profesionalidad esta maravilla. ¿Qué te enseñarían en el curso de manera teórica y práctica?cursos uñas de gel

Pasos para hacerte las más preciosas uñas de gel

  • Corta las uñas y redondéalas con una lima fina. Luego, con una más gruesa remueve los residuos de la aplicación anterior, lo que ayudará a lograr una mejor fijación del producto. Limpia cuidadosamente con removedor de esmalte o acetona. Lávalas con agua y jabón.
  • Ablanda con un aceite especial las cutículas y con delicadeza, empújalas hacia atrás sin cortarlas.
  • Elige el tip a emplear y aplícale una gota de pegamento, poniendo otra en la superficie donde la vas a fijar. Después, con el cortauñas especial llévala a la longitud deseada y límala dándole la forma que prefieras.
  • Aplica una capa delgada de producto con el pincel, cuidando de no tocar la cutícula. Si el gel se encuentra espeso, dilúyelo en un baño de maría.
  • Utiliza la lámpara de secado de 3 a 5 minutos y entonces limpia los excesos de producto. Repite el paso una vez más.
  • Pule de nuevo con la lima y usa la laca como si fuese un pintauñas. Ya están listas para realizarle la decoración que desees.

Tú sabes que las uñas de gel son hermosas y hacértelas en casa, sin pedir turnos en el centro de estética te permitirá ahorrar tiempo y dinero. Por otro lado, piensa que muy bien podrías convertirlo en un negocio ofreciéndolas a tus amigas.

Comments are closed.