Opiniones de un blogger

Golf courses in Spain: conoce cómo iniciar

golf courses in spain

golf courses in spain

En caso de que seas de esas personas que anhela comenzar a frecuentar campos de golf en España (golf courses in Spain) para iniciarte en este deporte tan interesante, en las próximas líneas te dejaremos saber algunas de las primeras cosas que debes tener presente para incursionar con buen pie.

Por supuesto que como pasa en los otros deportes, la vestimenta para jugar debe permitirte la libertad de movimiento necesaria para el Swing, esto acompañado de los guantes y los zapatos adecuados como complemento. La gran mayoría de los jugadores suele usar viseras o gorras para protegerse de los rayos solares.

Algunos suelen pensar que para comenzar es imprescindible adquirir toda la colección de palos que hemos visto por televisión o en las películas, pero lo cierto es que mientras se van adquiriendo las primeras habilidades la mejor opción es conseguir un palo provisional y luego adquirir los demás.

Lo siguiente es contactar a un experto en el juego, que pueda enseñarte a dar los primeros golpes e incluso asesorarte sobre los palos que necesitarás en el futuro próximo. La importancia de esta parte radica en que podrás conocer el punto de partida sobre el cual irás evolucionando en cuanto a tu desempeño en el campo.

El mejor lugar para conseguir un experto que te apoye a lo largo de tu evolución es un club de golf que no solo tenga las instalaciones, sino el personal para guiarte en el camino. Por supuesto que en este lugar te encontrarás algunos otros principiantes y podrás inspirarte  con el juego de los más expertos, incluso de profesionales.

Además el instructor que hemos mencionado puede ayudarte en la determinación de tu hándicap, valoración sobre la cual irás trabajando a lo largo del tiempo y las prácticas.

Como has visto, dar los primeros pasos en el mundo del golf no es algo complicado, muy por el contrario, siguiendo estos sencillos pasos podrás materializar el anhelo de visitar un campo y saber qué hacer en cada hoyo. Los clubs de golf suelen convertirse en el lugar preferido tanto de aficionados como de profesionales, prueba tú también.

 

 

Comments are closed.