Opiniones de un blogger

La mejor fiesta de la isla Pacha Ibiza Club

La discoteca fundada en el año 1973, y que hasta el día de hoy se conoce con el nombre de Pacha Ibiza Club, es una de las discotecas con más tradición de Ibiza, y que ha conseguido expandirse a nivel internacional, con múltiples franquicias que encontramos en destinos como Londres, Madrid o Nueva York. Siendo una de las discotecas más representativas de la isla, y que cuenta con una capacidad de aforo para 3000 personas, ya que cuenta con 5 salas con ambientes diferentes, para que puedas pasar una noche realmente fantástica en esta paradisiaca isla.

En la sala principal se celebran las fiestas más famosas, donde nos encontramos con DJ’s internacionales, y donde la fiesta es un verdadero espectáculo, siendo perfecta para los que buscan una experiencia realmente única en las noches que pasarán en Ibiza. Sin embargo, si te gusta el ambiente un poco más relajado, también cuenta con una terraza superior, donde te encontrarás un ambiente más tranquilo, con música suave, con la cual puedes pasar una noche bastante agradable, olvidándote por completo de la rutina, en un ambiente simplemente fantástico.

Pacha Ibiza Club, ha sido escenario para diversos DJ’s de renombre como David Guetta, DJ Tiesto, o DJ Piti, siendo este último uno de los fundadores de la discoteca. Al tener varios ambientes, puedes disfrutar de la fiesta que más se adapte los gustos de cada persona, y es a donde acude la gente más arreglada, siendo la preferida por las chicas, siendo algo fantástico especialmente cuando vemos la escasez que nos encontramos en otras discotecas. Así que, si estás buscando una buena fiesta, y disfrutar en un ambiente muy cómodo, seguramente que en Pacha encontrarás todo lo que estás buscando.

También cabe resaltar que, a pesar de ser la discoteca más pequeña de la isla, sin duda alguna es la que atrae más turistas de todo el mundo, por lo tanto, si vas de visita a Ibiza, no puedes dejar de conocerla o perderás la ida a la isla, aunque las ofertas en esta discoteca son bastante limitadas, debido a su gran popularidad. Es la única discoteca que abre sus puertas durante todo el año, especialmente porque durante el invierno todas las demás se encuentran cerradas, por lo que, cuando quieras disfrutar de una fiesta en el invierno en Ibiza, entonces Pacha Ibiza Club será el único lugar donde conseguirás una fiesta prendida.

Comments are closed.