Opiniones de un blogger

Precios prótesis capilares según el tipo de base

precios prótesis capilares

 

En las pelucas que se elaboran hoy en día para aquellas personas que, por cualquier razón, han perdido el cabello se utilizan diferentes tipos materiales. Cuentan con bases que se adhieren al cuero cabelludo mediante un adhesivo. Los precios prótesis capilares pueden variar según esos elementos.

Es probable que piense que las prótesis capilares son hechas de forma masiva, en serie y que las opciones son reducidas, cuando la realidad es otra. En sí, existe una amplia variedad de materiales populares con las que se elaboran.

En función de lo anterior, podemos citar como ejemplo el monofilamento, que es casi uno de los más usados y se trata de una malla resistente que permite que la piel respire y es prácticamente indetectable a la vista de los demás, puesto que es muy fina. Las prótesis que se elaboran con este material son especiales para quienes les gusta usar peinados arriesgados, como elevar la parte frontal de las pelucas.

La malla suiza y francesas son similares, pero la primera es ligeramente más delicada que la segunda. Estos tipos de materiales son ideales para aquellas personas con alopecia total. Son menos duraderas en comparación con las de monofilamento.

Los precios de las prótesis pueden variar de un centro capilar a otro. Por lo que es recomendable comparar diferentes presupuestos y elegir el que mejor se adapte a lo que busca.

Por otra parte, la nueva generación de pelucas es diseñada para que quienes las usen tengan mejores resultados. Y existen algunas que cuentan con adhesivos en la parte frontal para que no se despegue al peinarla o no se mueva cuando haga cualquier tipo de actividad en su rutina diaria.

El pegamento utilizado para adherir las prótesis al cuero cabelludo debe ser hipoalergénico, es decir, que no cause reacciones adversas en la piel, tales como irritación o ardor. Además, debe ser lo suficientemente bueno para que se mantenga en su lugar todo el día.

Si quiere conocer los precios según el tipo base y fibras puede visitar un buen centro especializado en elaborar prótesis capilares, para que los expertos se los indiquen. Recuerde obtener toda la información necesaria antes de comprarla.precios prótesis capilares

Comments are closed.