Opiniones de un blogger

Proteja sus Productos de los Microbios

El poder tener productos más limpios, libre de bacterias y hongos es posible gracias a los aditivos antibacterianos, estos aditivos al ser incorporados a los productos durante el proceso de fabricación, los hace más higiénicos

Gracias a los aditivos antibacterianos se pueden elaborar materiales sólidos con sustancias activas que logran matar a las bacterias y hongos, así como absorber los malos olores, entre estos materiales están el plástico, textiles, el papel, la cerámica y recubrimientos.

Laboratorios ARGENOL es una empresa que cuenta con una gran experiencia en aditivos antibacterianos, los cuales proveen a los productos de protección, limpieza y calidad, los aditivos antibacterianos son un gran complemento que al ser utilizado en los productos le dan un mayor valor y calidad.

Los aditivos antibacterianos que desarrolla este laboratorio utilizan diferentes principios activos como, el cobre, la plata y el zinc; siendo los principios activos de plata los que cuentan con la mayor popularidad.

Esto se debe a su óptimo rendimiento, sus principios antibacterianos y su versatilidad de adaptación a diverso materiales, los aditivos antibacterianos mejoran la higiene del producto, aumenta su vida funcional y alargan su vida útil.

A su vez esto nos asegura un entorno mucho más antiséptico en el hogar o en el trabajo, evitando las posibilidades de peligro por contaminación cruzada, utiliza aditivo antibacteriano

Uso de Antibacterianos en Farmacia y Productos Sanitarios

El aditivo antibacteriano utilizado en productos farmacéuticos y sanitarios es la plata, este es un agente antimicrobiano que tiene un gran espectro de eficacia comprobada ante los diversos microorganismos que podemos encontrar hoy en día en nuestro entorno.

Entre los microorganismos más conocidos están; E. coli, Legionella, Pseudomonas, Salmonella, S. aureus y A. niger; los principios activos de plata que son fabricados por Laboratorios Argenol, evitan que crezcan las bacterias, hongos y mohos en estos productos.

El departamento técnico de Laboratorios Argenol gracias a su experiencia ha logrado fabricar distintas presentaciones de la plata, que han demostrado ser muy eficaces y de una gran calidad, incluso han logrado conseguir el certificado de Buenas Prácticas de Fabricación (GMP).

Este certificado fue otorgado por la Agencia Española del Medicamento; la plata coloidal, metálica o icónica es ampliamente utilizada como un principio activo de medicamentos y de productos sanitarios, para ayudar a prevenir diversas infecciones.

Estos aditivos son aplicados en productos de otorrinolaringología, oftalmología, cuidado bucal, ginecología, dermatología, apósitos, astringentes gastroenteritis, y productos para el cuidado de heridas y quemaduras.

 

Comments are closed.