Opiniones de un blogger

¿Que película ver el fin de semana?

Llega el fin de semana y muchas personas se plantean realizar un plan o escapada que les permita descansar de las labores del día a día, para algunos el viaje es lo ideal, otros prefieren el calor del hogar y para los fanáticos de las historias el cine es su primera opción.

Pero siempre surge la duda de que película ver ya que en la gran pantalla desde los nuevos estrenos, hasta los clásicos inolvidables bombardean de información a un público ávido de experimentar emociones y sensaciones con sus películas favoritas.

Es por ello que la propia industria del cine ha planteado puntos de guía referenciales para animar a su público de visualizar las nuevas producciones, algunos de estos pueden ser los top de las películas más exitosos, los premios de la industria e incluso la propaganda.

Este año las películas más destacadas giraron en torno a la temática de los héroes, sin embargo también es notoria la forma en que se abren paso en medio de la lluvia de héroes secuelas de animación, acción y fantasía.

El universo Marvel no se ausenta de esta lista y posiciona exitosamente a sus producciones más recientes en los primeros lugares de las listas de éxitos, y el estudio Pixar se gana su propio lugar con una secuela muy esperada por grandes y pequeños.

Esto ultimo resulta en un gran éxito para Disney ya que la película de Los Increíbles 2 resulta en un éxito taquillero debido a la ansiosa espera de su público, esta película continúa con la historia que lo inicio hace casi 15 años.

Esta situación produjo que las generaciones cuya infancia se marcó con la primera película de Los Increíbles, esperara con ansias la secuela de la misma lo que ocasiona que no solo los niños disfrutaran del éxito de Disney sino que también los adultos apartaron su lugar en el cine.

Otros éxitos taquilleros que consiguen competir con la temática de los héroes son dos secuelas, pero una corresponde a la de Jurasic World y la segunda es de Misión Imposible. Lo que además refleja la gran variedad de temáticas que se experimentan en el mundo del cine.

Es por ello que al momento de decidir que película ver no existen limitaciones este año en cuanto a la variedad, incluso debe mencionarse la incluso de la historia de amor más excéntrica como es La Forma del Agua; el cine en 2018 es para todos los gustos y edades.

Comments are closed.