Opiniones de un blogger

Tu despedida a lo grande en Benidorm

Si de algo puede presumir Benidorm es que se trata de una ciudad con un sinfín de opciones para todas las edades y para cualquier tipo de vacaciones, bien sea de relax y descanso o diversión sin freno.

Dispone de una oferta hotelera, de restauración y de ocio, que permanece abierta siempre y que hace que esta festiva ciudad mantenga todo el año su ambiente de ciudad de vacaciones.

Una oferta que dependiendo de la época del año tendrá un público u otro. De septiembre a abril podremos observar que hay más viajes del imserso y de señores de la 3ª edad y si nos vamos a estaciones más estivales, Benidorm destaca por su amplia oferta a jóvenes que viene a disfrutar de sus vacaciones, puentes, o de despedidas de soltero.

Y es que ya hemos dicho que la oferta es para todos y en cualquier circunstancia y por ello el sector hotelero se ha vuelto ahora se adaptan a la necesidad del cliente que igual solo quiere una estancia de uno o dos días.

Despedidas para todos los gustos

Y no solo eso, sino que las empresas de ocio son las primeras en buscar alojamiento en hoteles o apartamentos en alquiler en Benidorm para los días que el cliente necesite.

Estas empresas, además del necesario alojamiento también te pueden organizar un sinfín de actividades propias de una antológica despedida de soltero como rutas de bar en bar que se organizan aglutinando distintos grupos que pueden llegar hasta el centenar de personas y que pueden durar hasta bien entrada la madrugada. También pueden ofrecer fiestas locas en catamaranes que unen varias despedidas de soltero, competiciones de karting, batallas de paintball…

Y por supuesto, también se encargarán de gestionar las entradas gratuitas a cualquiera de las discotecas (Que hay para aburrir…) y de contratar la cena con un espectáculo erótico y/o cómico que a buen seguro hará pasar un buen rato a todos los invitados y puede que no tan bueno al próximo casadero.

Además, estamos hablando de una ciudad que invita a dejar buena parte (Toda no…) de tu sentido de la responsabilidad en casa. Una ciudad que te obliga a ser más desenfadado, una ciudad donde está prohibido el aburrimiento y que en el peor de los casos te regalará momentos épicos con tus amigos.

¿El precio? Por no más de 150 euros puedes disfrutar de una despedida de soltero mítica que comience un sábado de buena mañana y termine al día siguiente tan pronto la resaca y el descanso necesario nos permitan coger el coche de vuelta.

Comments are closed.