Opiniones de un blogger

Un pueblo llamado Ubrique

En la provincia de Cádiz nos encontramos con la división climática de Sierra y Costa. Centrándonos en la sierra, nos encontramos con el mayor productor de Piel de Ubrique. Claro que, con ese nombre ya le quitamos la magia y la sorpresa a descubrir de qué pueblo se trata. Por si todavía no lo sabes te lo decimos ya, sí, estamos refiriéndonos a Ubrique.
Uno de los pueblos blancos con más encanto de la ruta de los pueblos blancos de Cadiz. Tierra de donde salen a diarios miles de productos a diferentes tiendas de todo el mundo, para firmas grandes y pequeñas, para marcas conocidas y otras no tanto.
El oro de ubrique, la piel, de la que come gran parte del pueblo. Podemos encontrar artículos que van desde una cartera hasta un bolso, un portafolios, llaveros etc.
Sinceramente, cuando conocimos en profundidad la variedad de productos y la sobre todo la calidad y el diseño  que se fabrica en los talleres de los artesanos, quedamos realmente impresionados.
Si no conoces ninguno de estos productos es hora de que pinches en el enlace del principio de este artículo y vayas a conocer en profundidad todo lo relacionado con este maravilloso mercado.
Ubrique es la típica ciudad de campo que te deja completamente enamorado 😍 y seguro que vuelves. Además si empiezas a pasear por los pueblos de su alrededor, entonces tú corazón quedará completamente cautivado por la sierra de Cádiz.
Por lo tanto, para ir resumiendo. Ubrique tiene un encanto especial, una gastronomía que como te descuides, acabas hasta la ceja de comer y sieres un fashion victim estás en el lugar adecuado para pillarte unos buenos bolsos, unas carteras exclusivas y sacar fotos de los paisajes tan impresionantes que tiene.
Así que ya sabes, si no conocías este bonito pueblo gaditano, ya estás tardando en ir a cadizenred.com y buscar información de este bello lugar afincado en una de las sierras más bonitas del mundo.

Comments are closed.