Opiniones de un blogger

Visita páginas de lamparas online para encontrar la iluminación ideal

lamparas online

lamparas online

Al pensar en cambiar o crear de cero un espacio -sea personal o profesional- es ideal comenzar por la iluminación del lugar. Por ello, es recomendable visitar páginas de lamparas online con el fin de conocer las tendencias del mercado y las opciones más apegadas a lo que se busca obtener.

La amplitud de un espacio define en buena medida qué tipo de luces usar, si amerita muchas lámparas o con una sola basta, pero no es lo único a considerar. El fin que se le dará a dicha habitación también determina qué es lo más conveniente para quienes la aprovecharán.

En el campo de la decoración, dentro del territorio español, existen muchas marcas que fabrican lámparas colgantes con estilos únicos, son diseños propios que marcan un carácter y crean la personalidad del lugar. Específicamente en la ciudad de Barcelona el auge está en su máxima expresión.

Es por ello, que los expertos en arquitectura y diseño de interiores recomiendan primero visitar las páginas de marcas y empresas que venden lámparas, con el propósito de familiarizarse con los estilos y los precios, los que varían entre 50 a más de 1.200 euros, dependiendo del modelo y estructura física de la misma.

Aunque estos montos pueden inicialmente parecer excesivos, los trazos vanguardistas de las lámparas colgantes de diseño son extraordinariamente útiles, además de bellas. Sus siluetas permiten generar una luminosidad mayor, que las genéricas, fabricadas en lote y que tienen un estilo industrializado.

La pantalla de las lámparas determina la luz del lugar

Dentro de las lámparas colgantes existen variedades destacables: aquellas que cuentan con una pantalla hacia abajo permiten tener una iluminación precisa, ideales para oficinas y habitaciones tipo estudio. Mientras que las que se dirigen al techo expanden mucho más la luz, pensando en los comedores o salones del hogar.

Dentro de los diseños de las lámparas colgantes se encuentran también en el mercado los “plafones“, que como su nombre lo indica están ubicadas al ras del techo. Justamente por su estructura y forma, emiten una iluminación tenue, incluso limitada. Generalmente se usan en habitaciones que no requieren mucho detalle.

 

Comments are closed.