Opiniones de un blogger

8 Curiosidades sobre la moda que seguro que no sabías

curiosidades de moda mujer

En el post de hoy os enseñaremos 10 curiosidades que poca gente sabe acerca de la moda. Nos gustan este tipo de publicaciones ya que son cosas que no todo el mundo sabe y que seguro que os sorprenderán. La moda comenzó hace millones de años y los diseñadores no mostraban sus diseños en las pasarelas como actualmente se realiza si no que lo hacían en pequeñas muñecas para que todo el mundo mostrase sus prendas. Esta pequeña curiosidad es sólo un adelanto…

8 Curiosidades sobre la moda que seguro que no sabías.

  1. Una de las curiosidades que destacamos es que los hombres fueron los primeros en utilizar la joyería y los tacones.
  2. Actualmente el ver a mujeres con el pelo corto es algo más que normal, pero antiguamente este tipo de actos o cortes de cabello eran señal de infidelidad y solamente lo llevan así las mujeres infieles.
  3. Otras de las curiosidades que destacamos y que muy muy poca gente seguro que no la conoce es que el lavado de las prendas en seco hace que las mismas duren un mayor tiempo en nuestros armarios.
  4. Una curiosidad de la moda que me gusta mucho es algo que me impactó desde el mismo momento en que lo supe. La ropa blanca dura menos que las prendas de colores.
  5. No como en la actualidad, antiguamente estar embarazada era estar en la moda, tan abusivamente que algunas personas se introducían almohadas dentro de su camiseta para aparentarlo.
  6. Los que pusieron de moda el maquillaje fueron los egipcios ya que lo utilizaban para protegerse del Sol.
  7. Un dato muy llamativo que nunca nadie podría plantearse es que una mujer de media gasta casi 9 años de su vida yendo de compras.
  8. Una diseñadora y bióloga llegó a crear prendas con leche podrida.

Estas curiosidades son sólo un adelanto. No dejéis de seguirnos y esperamos que os gusten.

Donde comprar ropa de moda para mujer

Para finalizar os recomendamos una tienda online para ropa de mujer que me ha encantado en los últimos meses, MariaLuisaMaestre.es, donde se pueden encontrar cientos de prendas para mujer e incluso con nuevas colecciones de marcas como Brunella, Mirto, Diktons, Caractere y muchas más.

Comments are closed.