Opiniones de un blogger

Internet, ¿aliado o enemigo de la cultura y el espectáculo?

¡La pregunta del millón! Existen diferentes opiniones al respecto sobre la influencia que ha tenido la aparición de Internet y los muchos avances tecnologías que se han venido sufriendo en los últimos lustros en el sector de la cultura y los espectáculos o como en los sectores de cerrajería, como en al empresa del cerrajero Valencia.

Para muchos, Internet se ha convertido en un claro aliado, mientras que para otros muchos ha supuesto un problema. Pero, ¿realmente es así? Prácticamente todas las empresas, ya sean empresas de espectáculos, empresas de cerrajero en Paterna, empresas de ropa, empresas de cerrajeros Valencia, empresas de productos industriales, empresas de alimentación, o cualquier otra, pueden pasar por graves dificultades en algún momento de su vida.

¿Realmente Internet resulta tan negativo para la cultura?

Es cierto que el mundo de la cultura y los espectáculos no pasan por un buen momento, especialmente el sector del cine y del teatro. Es importante tener en cuenta que la sociedad avanza, llegan nuevos cambios, y las empresas han de ser capaces de hacer frente a dichos cambios para adaptarse a las nuevas necesidades que tienen los consumidores actuales.

Para muchos consumidores el cambio ha sido para mejor, mientras que para otros resulta todo lo contrario. Si bien es cierto que muchas películas estrenadas en el cine ha sido un rotundo éxito y han recibido muchos visitantes, no se trata de algo extendido. La aparición de plataformas de compra y alquiler online de películas ha supuesto que los cines y los teatros se vayan vaciando.

Por fortuna, no toda la cultura se ha visto afectada por la aparición de Internet, ya que por poner un ejemplo, los espectáculos de magia no dejan de aumentar y recibir más y más visitantes. El mundo de la cultura de ha globalizado, se ha internacionalizado hasta puntos inimaginables, pero ¿es eso realmente un problema? Es muy posible que el problema radique en que muchas empresas o negocios no han sabido adaptarse y se estén quedando atrás.

Fast & Furious llega al cine con nuevos protagonistas

No existe una saga que represente mejor a la categoría de acción dentro de la industria cinematográfica cómo lo haces Fast & Furious en cada uno de sus ocho entregas y ahora llega al cine con una nueva película que destacará por sus nuevos protagonistas, siendo más de lo esperado.

Ahora que los protagonistas principales llevan una vida lejos de la acción y de las carreras, los creadores de la saga de Fast & Furious decidieron darle una nueva versión y nuevos personajes a la nueva entrega que llegó a los cines este agosto.

Hobbs, un ex agente muy importante y colaborador en las últimas tres películas de la saga, se convierte en el protagonista principal de esta historia en conjunto con otro de los protagonistas que formaron parte de la saga en películas anteriores. Estamos hablando de Shaw, un ex convicto y enemigo de Hobbs.

(more…)

8 películas animadas para que tus niños aprendan inglés.

Millones de personas se han quedado prendadas de las películas animadas, de sus canciones e historias. Por ejemplo, Frozen cuenta con miles y miles de fans, sobre todo de niños.

A continuación, queremos en esta oportunidad enseñarte los filmes para que los más pequeños de la casa, es decir, los niños aprendan inglés.

(more…)

Estrenos de películas de Netflix para México agosto 2019.

Cuando se trata de ver películas de Netflix para México en la comodidad de tu casa, nada mejor que disfrutar de esos estrenos que nos trae la plataforma en este agosto 2019.

Así que si quieres estar al tanto de cuáles son y de cuándo podrás verlo, nosotros los hemos traído para ti, así que toma notas.

Estrenos de películas de Netflix para México agosto 2019.

(more…)

El running, los pies y el espectáculo

Los pies tienden a tener mala reputación para la mayoría de personas. Para otras son un auténtico espectáculo y un increible arma sexual. Bastantes personas afirman que son la parte más fea del cuerpo y evitan tocarlos. Otros los desatienden – dejando que las uñas de los pies se encarnen, los callos y callosidades se desarrollen y la tiña se extienda.

Sea como fuere, son fundamentales para la práctica deportiva. Nuestros pies son capaces de manejar cientos y cientos de toneladas de fuerza todos y cada uno de los días, y los corredores de manera frecuente golpean sus pies a lo largo de los acontecimientos o bien los lesionan por el empleo excesivo y las lesiones relacionadas con los impactos. Exactamente, las lesiones más frecuentes que los corredores experimentan en sus pies incluyen fracturas por agobio y fascitis plantar.

Mantente conectado

La doctora Emily Splichal afirma que la mayor parte de estas lesiones se deben a una desconexión entre el pie y el suelo.

“El pie es el único punto de contacto que nuestro cuerpo tiene con el suelo cuando corremos. Por ende, es una barrera esencial para las fuerzas de impacto y las contestaciones de carga”, afirma la doctor Splichal.

“Cualquier desconexión que un corredor tenga entre el pie y el suelo puede crear una lectura equivocada del grado de impacto y forzar al pie y al cuerpo a probar. Esta idea equivocada altera la manera en que la gente corre y aumenta el peligro de lesiones”.

Ella afirma que el factor número uno en la desconexión de los pies es el calzado inadecuado o bien que no se ajusta bien, seguido de una mala fuerza y movilidad de los pies.

Bases sólidas

“Los pies de los corredores precisan tener el perfecto equilibrio entre la fuerza del pie y la movilidad del pie”, afirma la doctor Splichal.

“Cada uno de ellos de nuestros pies tiene veintiseis huesos, treinta y tres articulaciones y más de cien músculos, ligamentos y tendones. Son estructuras activas que precisan ser fuertes y dúctiles”.

Al pararse, pasear y correr, los pies trasfieren toda la fuerza del cuerpo al suelo. Cuando tus pies están enclenques, el resto de tu cuerpo compensa el trabajo que los pies no pueden hacer. Cuanto más fuertes sean tus pies, más fuertes van a ser tus cimientos para correr.

Adiestramiento a nivel del suelo

Para robustecer los pies, el doctor Splichal aconseja que los corredores integren el adiestramiento con los pies descalzos en sus ejercicios de calentamiento o bien de no correr.

“Al quitarse los zapatos hay un mayor compromiso o bien actividad en los pequeños músculos de los pies. Los músculos de los pies, como todos y cada uno de los músculos del cuerpo, precisan ser entrenados y robustecidos”, afirma.
“Correr descalzo o bien con un calzado mínimo da más información sensorial al pie para crear contestaciones de carga y patrones de movimiento más precisos.

Ella afirma que los corredores asimismo deben integrar el ejercicio llamado “Short Foot” en sus ejercicios de calentamiento y adiestramiento.

“Este es un enorme ejercicio que conecta los músculos del pie con los músculos profundos y con la respiración.”

Flexiona los pies

La doctor Splichal afirma que una buena movilidad del pie da a nuestros pies el rango ideal de movimiento o bien flexibilidad para absorber las fuerzas de impacto y traducir esta energía cara el cuerpo.

“Si perdemos o bien reducimos la movilidad de los pies, entonces ese rango de movimiento he de ser tomado de otra una parte del cuerpo. Típicamente, esto es debido a otras articulaciones del pie o bien de la rodilla. Sacar el rango de movimiento de otras articulaciones conduce a compensaciones, agobio en las articulaciones y en los tejidos y, lógicamente, a un mayor peligro de lesión”, afirma.

Comienza a rodar

Los corredores deben integrar una sesión de diez minutos de relajación de los pies en sus adiestramientos diarios. Esto va a ayudar a compensar la tensión de las fuerzas de impacto repetitivas y de la carrera.

La doctora aconseja pararse sobre una pelota de golf o bien de lacrosse a lo largo de 5 minutos cada mañana y cada noche. Masajea los arcos, talones y pelotas de tus pies sencillamente pisando la pelota y rodando cara adelante y cara atrás. Prosigue la sesión de la tarde con 5 minutos de relajación miofascial de la pantorrilla con un rodillo de espuma o bien nuevamente con una pelota de lacrosse.

Además de esto, aconseja integrar la suficiente estimulación de los pies cuando no se corre. Las plantillas Naboso, por poner un ejemplo, dan una enorme forma de lograr la estimulación del pie para sostener los músculos del pie ocupados y activados.

“El calzado común bloquea la estimulación del pie y crea retrasos en el sistema inquieto que pueden contribuir al dolor articular, la pérdida de equilibrio y los patrones de movimiento ineficaces”, afirma el doctor Splichal.

“Las plantillas Naboso abren tu conexión pie-cerebro-músculo, ayudándote a moverte mejor con menos impacto en tu cuerpo.”

Consigue el posicionamiento SEO en Zaragoza que deseas

Con el paso del tiempo, el uso de tecnologías para poder aumentar la popularidad de una empresa y producir mayores ganancias se ha vuelto cada vez más necesario, por lo que te presentamos la oportunidad de poder disfrutar del posicionamiento SEO en Zaragoza.

Para aquellas personas que no saben de qué trata esto, es muy sencillo explicarlo. Realizar una búsqueda en Google depende de los resultados que tenga para ofrecerle al usuario y generalmente se confía más en los primeros resultados que ofrece ante una búsqueda.

(more…)

Motorola ya esta trabajando con android pie

Motorola, uno de los fabricantes de dispositivos de mayor renombre a nivel mundial no ha dejado de generar noticias y es que mientras muchas empresas populares tales como Sony, BQ y HTC, confirmaban la incorporación de la versión de sistema operativo 9.0, la empresa californiana había guardado silencio.

Sin embargo, en los últimos días se ha confirmado, la incorporación de la mencionada compañía, a las empresas que agregaran la última versión del sistema operativo a los dispositivos fabricados por ella.

Conoce un poco sobre Android Pie

La nueva versión del sistema operativo se identificará bajo la denominación 9.0 y con el nombre Pie, el cual se conocerá brevemente como P. Dicho sistema se espera para los últimos meses del presente año y es uno de los lanzamientos más ansiados en el ámbito tecnológico.

La actualización que lleva el nombre del popular postre de manzana o limón, pie, se ha realizado siguiendo determinados pasos. En este sentido para que resulte liberada la actualización correspondiente, se recorrió un camino de versiones previas.

Dichas versiones se dirigieron en primera instancia a los desarrolladores y las restantes se presentaron como betas, hasta la actualización final. Por supuesto, Google fue la pionera en incorporar la versión a sus dispositivos, siendo que luego se añadieron OnePlus, HTC, Sony, LG y Nokia.

Ya existen equipos que resultan compatibles con la nueva versión del sistema operativo. En consecuencia, el mismo ha llegado efectivamente a distintos terminales de fabricantes disimiles.

Y hace pocos días Motorola también se incorporó a las empresas fabricantes que añadirán la nueva versión del sistema operativo a su funcionamiento.

Incorporación de Android Pie

Muchos usuarios de Motorola se han emocionado por el anuncio de la empresa a través del cual confirman la incorporación de la última versión del sistema operativo a sus dispositivos. ¿ No es genial ? Smartphones Motorola con Android 9 Pie Todo esto, trabajando de la mano con los socios y operadores quienes garantizarán el funcionamiento adecuado de la actualización.

Ahora bien, a pesar de tal confirmación, los usuarios siguen confundidos pues no se aclaró cuáles serán los terminales a los cuales se incorporará el novedoso sistema operativo.

Sin embargo, ya se han dado a conocer algunos dispositivos a través de los cuales se podrá tener acceso a la actualización, entre los cuales se encuentran los siguientes modelos pertenecientes a la familia Moto  G: Moto G6, Moto G6 Play y Moto G6 Plus.

Pero, los dispositivos pertenecientes a la generación Moto E5 y E5 Plus aún no se han confirmado como parte de los equipos que podrán disfrutar la actualización por lo que es posible la negativa a la misma. En este sentido, los mencionados equipos permanecerán con Android Oreo.

Para el resto de los usuarios de dispositivos Motorola, resta esperar la confirmación por parte de la empresa de cuáles son los modelos que contarán con la mencionada actualización

Aunque hasta el momento no se cuenta con la lista definitiva, algunos se han atrevido a predecir que la actualización se realizará en dispositivos pertenecientes a la generación Moto X4, Moto Z3 Play y otros modelos pertenecientes a la gama de MotoZ2.

 

bulldog frances furminator

Si estás pensando en comprar un cepillo y no sabes cuál es el mejor para cepillar a tu mascota.

No lo dudes mas necesitas el cepillo Furminator. El cepillo Furminator es un cepillo distinto a los demás, puedes encontrarlo en cualquier tienda de mascotas. Sirve para quitar todo el pelo muerto que tenga tu mascota, lo mismo da si es un perro o es un gato vale para cualquier perro y también para cualquier gato. Luego existen cepillos de pelo corto y otros para perros que tengan también el pelo largo incluso para gatos también de pelo largo puedes ver las opciones que hay precios. Podrás encontrar de muchos precios y variedades normalmente tienes el cepillo, para las razas pequeñas también tienes de pelo largo para raza pequeñas en razas medianas como por ejemplo el bulldog francés, tienes el cepillo de pelo corto y luego tienes el de pelo largo.

El furminator de pelo largo para el bulldog francés también puede servirte pero es mejor que lo compres de pelo corto, también es importante para criadores que no dispongan de mucho tiempo, van adelantar bastante tiempo en quitarles bien el pelo que tiene muerto. Cuando le pasas el cepillo varias veces y le ves la cantidad de pelo que quita es tremendamente muy útil lo recomiendo para cualquier persona que tenga alguna mascota bien sea un perro o gato.

Incluso para veterinarios también para cepillar a las mascotas, para peluqueros caninos también les pueden venir bien.

A diferencia de otros cepillos el furminator está hecho de materiales muy buenos de mucha calidad, de acero inoxidable tiene un  expulsor para el pelo suele quitar el pelo bastante rápido así te permite seguir cepillando mas veces en menos tiempo cuando cepillas a tu mascota con el cepillo furminator, parece que le estés dando un masaje  les gusta mucho este cepillo. Fue creado por especialistas del mundo de las mascotas, después de utilizar distintos tipos de cepillos hemos decidido que este cepillo es el que mejor servicio presta, por eso lo recomendamos si todavía tienes dudas.

puedes obtener mas información en nuestra web, mirando mas imágenes del funcionamiento.

el mejor champu para extensiones de pelo sintetico

¿Usas extensiones pelo sintético? si piensas comprar o has comprado alguna peluca de pelo sintético está claro que necesitas un buen champú para cuidarlas.

Hay muchos tipos de champús te vamos a proponer un set de cuidado para tu peluca para que cuides bien el brillo de tu peluca y su estructura.
Te aconsejamos el set para pelucas sintéticas, ¿que tiene el set de cuidado? tiene un champú que es especial que contiene extractos de coco y pantenol.

Que limpia la tela y la fibra suavemente dándole más brillo elegancia a tu peluca. Ese es un bálsamo para una gran protección óptima, qué repara el pelo dándole un brillo muy sedoso y de gran flexibilidad.
También lleva un acondicionador que te protegerá las puntas del cabello y para que no se te enreden y se te maltrate el pelo.
Las opiniones de los clientes avalan este producto con respecto a otros del mismo precio.
Las personas qué han adquirido estos buenos productos están satisfechos y contentos con los resultados.
Les encantan el olor es muy agradable y las pelucas quedan muy suaves. Hay personas que dicen qué es el mejor producto que han utilizado para las extensiones.
¿Por que debes de comprar este champú para pelucas?

Porque como te he comentado anteriormente en el apartado de pelucas es importante usar el mas adecuado, y que no dañe tu peluca.
Seguro que quieres que te dure mucho tiempo y que se te conserve bien tu peluca y poder disfrutarla.
Hay muchas clases de extensiones por ejemplo hay extensiones de clip.
También hay extensiones de queratina, extensiones adhesivas, también existen marcas de extensiones las cuales no las voy a nombrar todas aquí ahora.

También hay extensiones rizadas y extensiones de rastas, extensiones rubias también extensiones rosas extensiones morenas pero cada extensión requiere su producto adecuado.

Las Mejores Rutas para Llegar a Santiago de Compostela

Cuando se acerca el verano, la afluencia de peregrinos que transita por las diferentes rutas que conforman el Camino de Santiago de Compostela, aumenta de manera significativa, algunas rutas son más populares que otras, pero al final del día todas son transitadas.

Dependiendo del tiempo que se puede invertir en el viaje, el número de días disponibles para peregrinar, se debe identificar cuales son las mejores rutas del Camino de acuerdo a la disposición y capacidad física de quienes deciden recorrerlas.

(more…)