Opiniones de un blogger

4 Consejos para decir la fecha en inglés como un nativo

Hablar, escribir o pronunciar la fecha en inglés como un nativo es uno de los mayores anhelos al emprender el aprendizaje de este idioma. Por eso vamos a abordar cuatro consejos que te permitirán marcar la diferencia.

 

  • Debes tener en cuenta que tanto los días de la semana como los meses se escriben con mayúscula sin importar en qué parte de la frase se encuentre la palabra.

 

  • Los números ordinales, como en el idioma español, también son esenciales en las fechas en inglés. Manejar correcta y fluidamente las terminaciones st, nd, rd y th, es sinónimo de nativo.

 

  • Otro punto a tener en cuenta es la pronunciación y el manejo de los años. Al dividirse en dos para simplificar la conversación, conocer los detalles de los años terminados en 00 y como pronuncia la letra semiclave ‘h’.

 

  • El punto final está dedicado a un buen vocabulario para expresar las fechas en inglés como un nativo. Manejar las alternativas a las fechas y las estaciones, con los adjetivos correctos es una buena señal en el intercambio durante un diálogo.

 

Imagen cortesía de superprof.mx – Todos los derechos reservados

La medicina regenerativa y las buenas noticias para nuestra salud

Los agentes infecciosos son microorganismos que constantemente se encuentran evolucionando y adaptándose a nuevos ambientes haciendo que cada vez sea más difícil poder lidiar con estas, obligando a las ciencias médicas a desarrollar nuevos métodos que puedan ser de utilidad para estos casos.

Uno de los avances de mayor interés en este campo ha sido la medicina regenerativa la cual, hace uso de la ingeniería genética y las terapias regenerativas que garantizan la regeneración de tejidos y órganos. Este método permite crear efectivos tratamientos que ayudan a los pacientes que poseen síntomas severos.

(more…)

Cuento de princesa de los cabellos alborotados

Aquí os presentamos un cuento de princesas para esta pagina de espectáculos y de arte, donde sin duda la originalidad de los cuentos para niñas siempre estará presente en nuestros corazones.

Sin duda hay cuentos que nos hacen llorar de alegría y otros muchos que tienen en mama ingeniosa que nos ofrecen cuentos de princesas, cortos, clásicos, para dormir o incluso modernos y largos que no pararemos de mirar y mirar hasta que nos emocionemos con todo su ingenio para que las niñas que les gusten las princesas se puedan ir a la cama enseguida.

Y entonces la princesa de los cabellos alborotados se pasaba y se pasaba el día llorando sin saber por que era:

– Pero, princesa…¿por qué lloráis tanto? Todos sus súbditos se arrodillan cuando la ven y le besan la mano – preguntaba siempre su dama de compañía.
– Me besan la mano y me preguntan qué tal estoy, pero ¿acaso se quedan a esperar la respuesta? Me besan la mano pero no se preocupan por mí. No saben si estoy triste, o si estoy alegre y les da igual.
– Pero, princesa, ¿qué me dice de los príncipes del resto de reinos? Todos se mueren por pedir su mano, por batirse en duelo con dragones para defenderla y por regalarle joyas.
– Piden mi mano porque quieren mi reino, no porque me quieran a mí. Si me quisieran, no me hagáis regalos como joyas que nunca me pongo, ni matarían dragones de los que no necesito defenderme porque son mis amigos.

Está princesa de los cabellos alborotados no quería que les hicieran regalos materiales, como juguetes y otras cosas porque está princesa de cuento, lo que quería era salir del castillo y viajar y viajar y recorrer sitios que nunca había visto antes. Por eso muchas veces está princesa se pasaba el día llorando y llorando y los asistentes les decían, que ¿porque no les gustaba el regalo que les hacían materiales?.

Y es que este cuento de la princesa de los cabellos alborotados, resumiendo no quería regalos sino viajar a otros castillos y otros sitios bonitos y llenos de espectáculos.

 

 

Juegos clásicos para jugar gratis con JuegosMimo.com

Sin duda el mundo de los juegos clásicos para jugar gratis está de moda y nunca dejaremos de jugar a esos impresionantes clásicos de los años 80 y 90.

En Juegosmimo.com disfrutaremos a lo grande de los mejores juegos clásicos gratis en solitario o con los amigos a esos clásicos tan divertidos como originales del mundo de las maquinas recreativas, donde echábamos 25 pesetas y jugábamos veces y más veces a ese impresionante comecocos o algún juego favorito que ahora os estéis imaginando en vuestra cabeza.

La web de JuegosMimo es muy fácil de jugar a su pagina, donde dispondréis de los juegos clásicos más conocidos de antaño y donde las fotos de estos impresionantes minijuegos tendrán su título y imágenes más conocidas de todos los tiempos. No hace falta que os instaleis ningún tipo de programa para jugar a estos juegos clásicos.

Un gran catálogo de Juegos clásicos

Luego está el que tantos juegos clásicos gratis que tienen en Juegos Mimo que no sabremos por donde empezar a jugar en su amplio catálogo de un sin fin de juegos que nunca dejaréis de sorprendernos.

Os dejamos un listado bastante grande para que os imaginéis de los juegos clásicos que tienen como el :

  • mario bros
  • sonic
  • come cocos
  • super pang
  • puzzle bobble
  • Mortal kombat
  • Street Fighter
  • arkanoid
  • mega man
  • donkey kong
  • kirby
  • principe of persia
  • Tetris
  • metal slug
  • zelda

Luego también tienen la ventaja de que juegosmimo.com es que tienen los juegos de la supernintendo, nintendo, game boy, mega drive y todos los juegos clásicos que os imaginéis para poder encontrar aquel juego clásico gratis que nuestros padres decían que dejaremos ya de jugar y disfrutar con estos juegos clásicos gratis, si 100 % gratis para poder jugar todo el tiempo que queramos y así recordar esos maravillos años de antes.

El tratamiento natural para la Enfermedad de Lyme

El centro clínico Biosalud es especialista en atender a pacientes con la Enfermedad de Lyme y otras enfermedades degenerativas. Tal como cuenta el artículo de Confidencial Digital, esta clínica es especialista en los tratamientos naturales para estas enfermedades.  

No siempre los fármacos convencionales son la mejor alternativa para tratar las enfermedades autoinmunes o degenerativas, la Medicina Biológico ofrece alternativas naturales y tratamientos totalmente efectivos concentrados en el equilibrio físico, mental y ambiental del paciente.

El objetivo no es atacar únicamente los síntomas de la enfermedad, sino que el paciente es examinado de forma integral para llegar al origen de la enfermedad, y poder erradicarla desde la raíz. Es decir, se atacan las causas y las consecuencias de la enfermedad simultáneamente.

(more…)

La mejor forma de establecer una sociedad mercantil

Para millones uno de los más grandes sueños es el de poder emprender en su propio negocio o empresa, sin embargo pese a que puedan reunirse varias personas para una sociedad el costo de la tramitación es alto. Es así al punto de que muchos pierden su capital antes de terminar el papeleo.

Esto ha hecho que la gente en ocasiones desista de este deseo aun así es posible emprender en una empresa o negocio sin mucho costo, esto se hace a través de las ventas de sociedades inactivas. Este tipo de negocio suele tener muchas ventajas sin embargo hay que saber cual venta buscar.

Para ello en España la gente confía en el grupo Intra Legem ya que es muy conocido por su trabajo profesional durante más de 20 años, es por ello que cientos deciden hacer negocios con ellos. Sus servicios permiten que cualquier empresa pueda entrar en operaciones en 24 tras su compra.

(more…)

Libros sobre la enfermedad de Lyme que puedes leer online

Los intereses de muchos y pocos pueden variar según el tema, existen en la actualidad muchos libros sobre la enfermedad de Lyme que pueden ayudar a tomar conciencia, conocer y saber todo lo necesario sobre esta enfermedad y como combatirla.

(more…)

¿Cómo tratar un esguince de muñeca?

 

Los esguinces son pequeñas lesiones que no siempre implican una fractura y que deben ser tratados con delicadeza para que se pueda recuperar la articulación afectada por completo. Debes tener en cuenta que este debe ser tratado por profesionales como los que consigues en fisio Ariza en Ciudad Real, para que tu recuperación sea mucho más rápida.

Si quieres conocer más respecto a los esguinces de muñeca el día de hoy te traigo toda la información que necesitarás. Esto debido a que es una patología bastante común, y que se puede presentar como resultado de un estrés continuo de la muñeca. Esto lleva a un estiramiento de las estructuras capsulares y fibrosas, lo que puede llevar a laceraciones de los tendones y ligamentos.

Tipos de esguinces de muñeca

Debes tener en cuenta que los esguinces se clasifican en tres grados diferentes:

  • Primer grado: en estos puede existir un estiramiento o un microdesgarro de las estructuras que no llevan a una lesión grave.
  • Segundo grado: en este caso si se produce un desgarro parcial de las estructuras y los síntomas son más graves.
  • Tercer grado: aquí se produce la rotura total de las estructuras, y en muchas ocasiones requiere de un procedimiento quirúrgico para su recuperación.

Causas del esguince de muñeca

Las causas de los esguinces de muñeca pueden ser variadas, y una de las más comunes es una caída accidental. Esto debido a que llevas las manos hacia adelante y soportan todo el peso del cuerpo sobre la muñeca causando un esguince.

En todo caso, también existen algunos factores de riesgo como son:

  • Falta de entrenamiento muscular
  • Si tus músculos están fatigados y haces ejercicio
  • No se realiza el correcto calentamiento antes de desarrollar una actividad deportiva
  • Practicas deportes de disciplinas donde las probabilidades de caídas son bastante elevadas

¿Qué síntomas presenta este tipo de esguince?

Los síntomas de un esguince de muñeca pueden ser los siguientes:

  • Dolor dependiendo de la gravedad del esguince
  • Hinchazón
  • Movilidad reducida en la muñeca
  • Rigidez de las estructuras
  • La articulación se torna inestable

Los síntomas pueden ser desde leves hasta muy graves dependiendo del grado de afectación que haya producido el esguince. En todo caso, debes asegurarte de ir a un profesional de la salud para que puedas ser diagnosticado adecuadamente, y que recibas el tratamiento adecuado.

¿Cómo se trata un esguince de muñeca?

Después de que el médico ha analizado tu esguince y ha determinado que no existen fracturas, debes fijarte en los siguientes puntos para el tratamiento:

  • Aplica hielo en la zona afectada por períodos de 20 minutos
  • Mantén la muñeca en reposo por el mayor tiempo posible
  • Coloca un vendaje para limitar los movimientos de la muñeca
  • El médico probablemente te recomendará medicamentos antiinflamatorios
  • En caso de que la lesión sea grave puede ser necesario el uso de un cabestrillo para inmovilizar la extremidad completa

En el caso de que se rompa el ligamento o el hueso, lo más probable es que no sane con estos cuidados. Es en estos casos en los que se debe intervenir de forma quirúrgica.

Tatuajes Pequeños Para Mujeres

En muchos casos son auténticas obras de arte y, siempre, son una opción a tener en cuenta. El producto tiñe tanto los pelitos de las cejas como la piel que se encuentra debajo, por lo que cualquier huequito sin pelo que tengas quedará cubierto dejando una forma uniforme. Me gustó el producto, rellena muy bien y el color es fantástico. Dice durar three días y que sólo se remueve con ciertos productos desmaquillantes o vinagre. Sin embargo, cuando llego el momento de irme a bañar todo el producto se fue con el agua y jabón. No se si solo me pasa a mi o no lo aplique bien, pero al menos a mi no me duro ni un día entero.

Siempre con las mejores garantías para el cuidado de tu piel. Únete a Tatuantes gratis y recibe las últimas noticias sobre los tatuajes en tu correo electrónico. Y es que, como bien puedes ver más abajo, un tatuaje de rayo a colour sin ningún otro elemento a su alrededor, puede llegar a quedar muy soso.

El es mi hermano fallecio en Abril del año pasado. Escultura de Poseidon, aun por acabar y ha falta de blanco. Más tarde cerrarían el escenario Los Koplowitz, con una propuesta tecno-pop que tenía sus fanes, pero que a nosotros nos dejó bastante más indiferentes que al resto. Ellos también congregaron a un buen puñado de orejas conocidas a pesar de venir desde la ciudad del Túria. El ramo de flores o la mano que entrega flores a un ser querido.

En este caso se trata de una representación un tanto peculiar, quizás un amor que va más allá de lo terrenal. Si te gustan los dragones, con este tatuaje unique para mujeres lo puedes plasmar en tu muñeca o en otro rincón de tu piel. Y otro simpático animal que quedará muy unique en un tatuaje pequeño para mujeres es la abeja. Los números romanos están de moda y no son un tattoo muy extendido hasta ahora. Puedes escoger tu número preferido, una fecha, número de la suerte y secreto. Otro tatuaje pequeño y authentic para mujeres es el lazo. La pasión por el arte nos puede llevar a tratar nuestra piel como un lienzo para expresar, notas musicales, si sentimos pasión por la música o unas bonitas y sutiles zapatilas de ballet.

Hay que reconocer que hay diseños muy elegantes y finos. Las mujeres son las que mas suelen recurrir a estos diseños por su valor estético, aunque por supuesto también hay hombres que recurren a ellos. Todos y todas aportando su personalidad al diseño elegido en cada momento. Aparte de poder seleccionar entre los diseños que tenga un estudio en concreto, podemos pasar un buen rato buscando inspiración en la red de redes para encontrar alguna thought más cercana a nuestro deseo. Es por ello que os vamos a ayudar en este sentido para que entre esta gran lista de plantillas, encontréis aquella que os sirva directamente, o mismamente se la enseñéis al estudio para que os muestre una de mejor acabado. El símbolo infinito es uno de los tatuajes más escogidos y deseados entre el público femenino, ya que éste implica un gran simbolismo que suele escogerse para tatuarse algo en referente al amor.

Esta foto no es una mano de mujer pero me ha parecido genial para poder mostraros símbolos como las cruces, u otros, que pueden ser una opción genial para tatuarse. Ya sea en la cara seen del dedo o en la zona interdigital, consiguiendo tatuajes muy simbólicos pero más íntimos. La cruz es uno de los tatuajes más recurridos de los últimos años. Es muy sencillo y lo podemos hacer de la manera que más nos guste. Aunque originalmente pudiese tener un significado cristiano, si no es totalmente cuadrada, es decir, uno de los lados que cortan es más largo que otro, tiene un significado pagano. Así mismo, si situamos la cruz al revés, tiene un sentido satánico. Las figuras geométricas están muy de moda este año.

Mira qué belleza de tatuaje con corazones entrelazados y nombres. Al igual que el hada, este árbol es un tattoo perfecto para amantes de la naturaleza. Aunque si tu lema es que te sientes libre como los pájaros, este tatuaje en tu muñeca es muy simbólico.

Listening to the album kind of leaves you breathless. Hablando en serio, nosotros somos followers de muchas cosas, estamos oyendo música y volviéndonos locos con el rollo desde niños y ya no somos jóvenes precisamente. Éxtasis puro en “Vatican Party”, un tema que es una debilidad para muchos, tanto por su sonido como por sus letras. To reach the stars and past, to journey into infinite area alone within the cosmos…. Amy Winehouse posa con rostro sereno en un diseño tan realista como el que hoy os mostramos.

Para una lista más reciente de ingredientes, por favor, consulta en el packaging. Eso es porque la persona se sacó las costras antes de cicatrizar el tatuaje. No tiene nada que ver con el tiempo, excepto por el tono, pero es completamente razonable si tatúas la palma de tu mano. Si quieres mantenerlo bien, asegúrese de seguir bien el procedimiento de curación. En los estudios de tatuaje te lo recomendarán, así que presta atención.

Pero si acaso buscas uno que llame la atención por su belleza, veamos qué hay. Los tatuajes que te hemos mostrado en el apartado anterior son muy originales y bonitos. Pero si quieres algo más rompedor y exclusivo, veamos unos cuantos modelos. El tatuaje pequeño para mujeres muy grandes en valentía y coraje.

Tampoco te lo toques mucho y procura que no vea la luz del sol aunque esté totalmente curado, y si le da, ponte protección photo voltaic complete. 24-could Explora el tablero “Tatuajes / Tatoos” de Sergio Neri, que 3596 personas siguen en Pinterest. Ver más ideas sobre Tatuajes para niñas, Arte indio, Arte nativo americano. Ver más concepts sobre Tatuajes, Disenos de unas, Tatuajes para niñas. Wir verwenden Cookies, um die Benutzererfahrung in unserem Geschäft zu verbessern.

Sin duda una de las reincorporaciones más clave a nuestra lista de grupos nacionales rompesuelas. Con tres discos a la espalda ya se plantan en el escenario sabiendo que bajo tienen unabona colla que les sigue y canta cada una de sus letras. Aprovechando algún que otro momento de pausa un servidor se iba desplazando al Moniatrònik, donde los sonidos avanzados se apoderaban de una sala pequeña, con buen sonido pero con un calor sofocante. Y para qué te voy a engañar, mola mucho que alguien te publique un disco.

El mejor ejemplo lo tenemos en Kendall Jenner, hermana de las Kardanshian quien luce una gatita, que bien podría ser Hello Kitty, en su lengua. Por otro lado, hay que poner de relieve la incomodidad a la hora de realizarse tatuajes en la lengua. Puede resultar engorroso, tanto para el tatuador, como para el tatuado, ya que obligará a estar mucho tiempo con la lengua fuera, mientras es manipulada con agujas y otros elementos. Precisamente por eso, hay que sopesar mucho la decisión de realizarse tatuajes en la lengua, ya que, si se derivan problemas de ello, pueden afectarnos en funciones importantes de nuestra vida cotidiana. Este es el caso de los tatuajes en la lengua, una moda que va mucho allá del piercing. Además, es un sitio discreto, que solo se verá si abres la boca.

a pesar de ser una figura importante en la historia del mundo, la Virgen tatuajes son mucho más realizadas por los católicos para los miembros de otras religiones o ateos. Esto se debe a la figura materna Jesús es de very important importancia entre catolicismos tanto la devoción de una mujer que sea responsable de unir a los discípulos y seguir las enseñanzas sucesivamente. Los apóstoles de Jesús también llamado Maria madre.

Los tatuajes pequeños están arrasando entre los aficionados a este noble arte. Eche un vistazo a las 10 plantillas para tatuajes tumblr principales disponibles a la venta este año. Deseamos brindarle los mejores datos actualizados y, por lo tanto, nos aseguramos de mantener actualizado nuestro sitio internet y nuestra información. Puede considerar nuestra información apta, ya que ha sido reconocida en el mercado por más de una década.

Caía la noche al ritmo de arpegios y de letras muy cercanas a la canción de autor. Yes, it’s slightly Berlin School at parts, but there may be certainly nothing mistaken with that for my part. All these nice, random blogs your friends ship you, these are Tumblr blogs. 21-feb Explora el tablero de Gabriela de “Tatuajes Tumblr” en Pinterest. Elegantes tatuajes para celebrar la amistad con mucha creatividad y estar unidas para siempre.

Diseños de tatuajes con caras muy originales, que solo encontrarás aquí. Por último, una ventaja más es que al ser un tatuaje pequeño, no suele ser tan vistoso y no agota tanto a la persona misma que lo lleva. Suelen ser tatuajes de los que uno nunca se cansa. A su vez, otra de las grandes ventajas que tienen este tipo de tatuajes es que no duelen tanto o el dolor suele remitir antes pues abarca menos dimensiones. Este tatuaje es un ejemplo de lo que comentábamos, la forma de la muñeca hace de este tatuaje, un motivo que expresa movimiento.

Pero sé que a muchas personas les encanta los tatuajes, así que hoy les daré más de 20 ideas de tatuajes para que se puedan inspirar. Pero no tienes por qué ser imaginativa y saber con exactitud cómo darle forma a esa concept que quieres llevar a la realidad. Las concepts de tatuajes siempre son bienvenidas porque a veces queremos plasmar algo en nuestra piel y sabemos el mensaje y significado pero no encontramos el dibujo o la frase que pueda representarlo. Porque los tatuajes nunca son lo que parecen, siempre esconden a personas detrás, experiencias, heridas o lemas de vida. El corazón es el símbolo indiscutido del amor y los sentimientos, en los tatuajes se lo usa para recordar a seres queridos o relaciones importantes.

Los 5 Perros más peligrosos del mundo

Su descomunal tamaño, su fuerza y su mordida lo transforman en un auténtico león. Cualquiera de estas razas puede transformarse en geniales compañeros, siempre y cuando reciban una buena educación desde pequeños.

Este muy elegante animal puede tener el pelo corto o bien medianamente largo y siempre de color blanco con manchas canelas o bien cobrizos oscuras. Es un genial protector a la vez que ideal para las familias con pequeños, por su gran voluntad de pertenencia en una camada. Su figura afinada y su largo morro hacen de este animal uno de los más escogidos que existen. Si bien muchos aún lo empleen como animal de carreras, los Galgo son mejores compañeros en el hogar, puesto que tienen un carácter obediente y cariñoso.

Por poner un ejemplo, son razas grandes, dominantes y de dentadura poderosa. Si estamos pensando en adoptar razas de perros PPP, lo mejor es buscar la consultoría de un adiestrador que nos recomiende sobre de qué forma enseñar y tratar con el animal. Nos podrá marcar una serie de reglas y pautas a llevar a cabo para conseguir que nuestro can tenga un carácter equilibrado y sea afable de forma natural con personas y otros animales.

La Junta aplicó en el primer semestre de este año 760 sanciones por la posesión de perros potencialmente peligrosos sin licencia municipal; trescientos dieciocho sanciones por la circulación sin bozal o bien cadena y 51 por no eludir su escapada. A finales de los años noventa, múltiples ataques de perros a personas y la proliferación de animales salvajes en cautividad produjo inquietud social en España y obligó a establecer una ley de control de la tenencia de animales. Además de esto debemos preguntarnos por qué razón el gobierno toma tantas medidas y dificulta tanto la adopción de estas razas pero sin embargo no pone medidas para evitar el sacrificio, el abandono y el maltrato. Ahora te especificamos todo lo que has de saber sobre la ley de perros potencialmente peligrosos en España o bien PPP.

Esta vez será todo considerablemente más veloz y nos aseguramos de que el perro siga teniendo una buena asociación con el bozal. Desde este momento la idea es proseguir sosteniendo la asociación positiva entre el bozal y estímulos agradables como una comida sabrosa, un juego entretenido o bien un paseo agradable. Brotó del cruce de las razas Gran Danés, Mastín, San Bernardo, Bulldog, Braco alemán con el autóctono Shikoku Inu. Es un pero de importante tamaño, un tanto atigrado, mas de suave apariencia.

Ahora que conoces los perros más bonitos del planeta, debemos solicitarte que no te ofendas si no ves a tu perro mentado en esta lista. No significa que no sea precioso, seguro que a ti se te cae la baba toda vez que lo mientas y le acaricias.

“Muchos se cambian de acera al ver un perro con aire de ser de una raza PPP. Lo malo es que se mezcla la realidad con el bulo, como ocurre con poco a poco más frecuencia en tantos ámbitos.

Es decir no me deja denunciar los hechos si no lo haces insitu todavía o bien meridianamente demostrados. Este animal pudo haber matado a un pequeño en el campin o bien a mi cánido y todo parece solucionarse con pagar los gastos. Creo que hasta que no hayan más desgracias la ey no nos resguarda. Los perros no son beligerantes, son amigos animales que tienen instintos naturales y cuyo comportamiento depende en gran medida del humano que le eduque,por ello desde Hagen solo apoyamos la adopción responsable.

 

Es muy importante que se socialice bien, que juegue, que le gruñan los perros más grandes cuando haga algo mal e incluso que se asuste. Todo forma parte del aprendizaje y todo es totalmente preciso en esta raza. Son perros realmente fuertes y con mucho carácter, que necesitan una educación mucho más intensa y incesante que la de cualquier otro can. Con una educación conveniente pueden transformarse en buenos perros, mas siendo completamente sinceros… pocas personas saben educar correctamente a un PitBull. Los PitBull son perros que se caracterizan primordialmente por su fuerza y mordida, siendo perros de presa pueden ocasionar fuertes mordidas sin solar a su presa, sea cuál sea.

No cualquiera esta capacitado para hacerse cargo de según que raza. No se mientan debido a que no se encuentran en la lista de perros potencialmente peligrosos en España (por cuestiones geográficas y de población).

Se trata de una raza bastante difícil de hallar aun en el Japón, con lo que no aparece en las listas de ataques debidos a perros. No obstante, puede ser un can peligrosísimo y beligerante, y por esta razón, ha sido prohibido en numerosos países.