Opiniones de un blogger

Ciudad de las Artes y las Ciencias, ¡una visita imprescindible!

La Ciudad de las Artes y las Ciencias, también conocida con su nombre en valenciano Ciutat de les Arts i les Ciències, es conocida por ser un importante y sobrecogedor complejo cultural, arquitectónico y de entretenimiento localizado en la ciudad de Valencia.

Diseñado por Santiago Calatrava y Félix Candela, este sorprendente complejo fue inaugurado el 9 de junio de 1998. En su diseño también colaboraron los ingenieros Alberto Domingo y Carlos Lázaro, los principales autores del diseño estructural de las cubiertas del famoso L’Oceanografic.

Al igual que cuando alguien contrata una empresa de cerrajerosleganes24horas.com busca a los mejores, lo mismo se hizo al elegir los arquitectos e ingenieros para este gran proyecto, buscaron a los mejores en la materia.

Ciudad de las Artes y las Ciencias, un recinto cultural único donde los haya

Situada al final del viejo cauce del río Turia, la Ciudad de las Artes y las Ciencias se ha convertido para sus muchos visitantes en una sorprendente imagen para los ojos de cualquiera de sus visitantes. Este complejo este compuesto por los siguientes edificios de vanguardia:

  • El Oceanográfico: Se reúnen todos los ecosistemas del mundo, con sus habitantes animales y vegetales.
  • El Museo de las Ciencias: Alberga motivos y exposiciones científicas interactivas donde los visitantes podrán interactuar activamente.
  • El Hemisférico: Brinda películas de cine Imax de última generación, así como planetario y un sofisticado espectáculo láser.
  • El Palacio de las Artes: Está compuesto por varios auditorios donde se podrá disfrutar de las mejores representaciones de ópera, conciertos y espectáculos escénicos.
  • El Ágora: Se trata de un edificio centrado a ser un espacio multifuncional con una gran versatilidad.

Si deseas visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, recuerda contactar con los cerrajerosgetafe24horas.site para que te ayudan a potenciar la seguridad de tu hogar y lograr que la misma se mantenga segura mientras te encuentras fuera de casa.

Comments are closed.