Opiniones de un blogger

Colegio Liceo Sorolla y Mago en Madrid:

escuela-de-magia-colegio-LICEO

Mago en Madrid vuelve a llevar su Escuela de magia para niños a otro de los colegios más prestigiosos de Madrid, el Colegio Liceo Sorolla.

El colegio Liceo Sorolla de Pozuelo de Alarcón se diferencia por su metodología basada en Neurociencia y Aprendizaje Cooperativo y por su proyecto Bilingüe.

Este enfoque diferente de ver la educación nos ha llevado a presentar la escuela de magia como opción entre otras muchas actividades extraescolares para los pequeños. El resultado no podría ser mejor, una vez más, ha sido el curso mas demandado de entre todas las actividades deportivas, artísticas y culturales. Esto demuestra que los niños son cada vez mas sofisticados y avanzados, y necesitan también de otros estímulos.

Los Cursos de Magia de Mago en Madrid tienen un enfoque especial y muy particular, muy diferentes a las clases tradicionales de magia que existen.

La escuela de magia cuenta con algunos de los mas reconocidos y prestigiosos Magos profesionales especializados en Magia infantil y familiar de España. Con amplia experiencia, tanto en el campo de la docencia, como en el de la Magia. Aman enseñar, aman la Magia, adoran a los niños y los niños les adoran.

El programa ha sido elaborado y estructurado para aportar grandes beneficios, fomentar la autoestima y el desarrollo intelectual,  aumentar la capacidad de atención, desarrollar la creatividad y la imaginación, ejercitar la memoria y mejorar la lectura, desarrollar habilidades manuales y motoras, enseñar a hablar en público y a valorar el trabajo bien hecho, también verán magia matemática y científica,… y lo mejor de todo es que lo aprenderán de la forma mas divertida y alucinante!!!.

Comments are closed.