Opiniones de un blogger

Como mejorar las ganas de hacer el Amor con la pareja

Todo esto depende de muchos factores entre ellos los psicológicos y químicos,  pero os en este post os van a ofrecer consejos para conseguir reavivar la llama que lleva apagada desde hace tiempo. Quédate leyendo este artículo de cómo mejorar las ganas de hacer el amor con la pareja para saber más sobre este.

Lo primero que debes saber es que a partir de los dos años de comenzar una relación con tu pareja, el libido empieza a bajar. Todo esto es porque las hormonas oxitocina y la vasopresina, que son las que te hacen tener sentimientos de felicidad, unión y comodidad, empieza a bajar y por que estas hormonas van bajando.

Pero no te preocupes. Hay alguna solución para que las mujer vuelvan a tener ganas de tener sexo con tu pareja, ya sea tener relaciones eróticas entre mujeres o entre hombres. ¿Qué es lo que hace que una mujer pierda el libido? Para responder a tus dudas hay que destacar que existen factores psicológicos y los químicos de influyen de forma directa en el deseo sexual de la mujer.

Empieza por los factores psicológicos que pueden hacer para que recuperéis esas ganas de tener relaciones sexuales de vuestra pareja.

-Consejos para mejorar las ganas de hacer el amor:

-Sentirse relajada:

Es recomendable que sepáis que el cuerpo envejece y las ganas de tener sexo también. Es decir, debéis pesar que a la hora de tener sexo con la pareja debe ser por la situación que tengáis. No te agobies por que tus ganas de hacer el amor con la pareja hayan bajado puede depender de muchas situaciones externas que no tengan nada que ver con tu relación afectiva con tu pareja, uno de ellas de las situaciones puede ser estrés o el cansancio que tengas, todo esto puede ser entre mil cosas de tu vida cotidiana.

-Romper la rutina de pareja:

Somos personas rutinarias, por eso lo más fácil es entrar en una como mucha facilidad. Experimentar romper con la rutina, probando cosas nuevas en la cama y juegos nuevos, evita acostumbrarte a algo durante mucho tiempo. Existen una cantidad de productos y juguetes eróticos aquí, para compartir con tu pareja que harán que la excitación del momento sexual aumente y así romper la rutina.

-Pasar más tiempo los dos juntos:

Muchas parejas no encuentran ni cinco minutos para estar el unos con el otro, para saber que tal ha ido el día o reírse un ratito juntos. Esto hace que libido se pierda completamente, esto hace que la chispa no se pierda. Intenta buscar un momento al día para estar solos los dos y si no es así en vez en cuando hacer una escapada los dos juntos sin niños.

Estas son algunas de las recomendaciones que puedes hacer para mejorar el amor en la mujer y en pareja.

Comments are closed.