Opiniones de un blogger

¿Cuáles son los mejores maquillajes para disfraces?

maquillajes para disfraces

 

En la actualidad con los maquillajes se pueden hacer auténticas pasadas que hacen que todo el mundo pueda creer que llevas en la cara una herida de verdad o, que realmente estés muerto o te hayas convertido en algún ser irreal. Aun así hay que tener mucho cuidado con todos los tipos de maquillajes que se venden en todos los sitios. Si lo que pretendes es maquillarte para un fin de semana este no es tu post. Pregunta siempre a especialistas del mundo de los maquillajes para encontrar el que más se adapte a tus necesidades y como no, a tu disfraz.

Lógicamente, si nos vamos a lo fácil (que no digo en ningún momento que sea malo), podemos encontrar cicatrices postizas o cualquier artículo parecido a este. Es desde aquí desde donde podemos partir si queremos ahorrarnos un dinerillo si no sabemos maquillarnos tan perfectamente.  Así también podemos pensar en ahorrar un poquito pero también dependiendo del tipo de disfraz que queramos llevar ese día.

Otra opción como adelantábamos antes es la de comprar maquillaje para disfraces profesional y bueno. Yo sinceramente, no me hecho cualquier tipo de maquillaje en la cara ya que luego puede salirte cara la broma, aunque de calidades de maquillajes para disfraces hablaremos ya en otro post. Este tipo de maquillajes podemos encontrarlo en tiendas de disfraces, o también si nos fijamos en lo actual, en tienda de disfraces online. Yo he encontrado verdaderas cosas de alta calidad a un precio que tiendas normales no serían capaz de poner, por eso me encantan las compras de disfraces para adultos online.

Para terminar, no quiero irme sin aconsejaros que existen muy buenas marcas de maquillajes para disfraces pero que no todas son lo que parecen. Como se suele decir, “no es oro todo lo que reluce”. Cuidado con los maquillajes baratuchos que aunque sean para una sola noche, puedes acordarte durante mucho tiempo por el perjuicio que puede resentirse tu cara o piel cuando tocan alguna sustancia no permitida por tu propio organismo.

Comments are closed.