Opiniones de un blogger

Despedidas en albacete

despedidas

Albacete es una ciudad pequeña de la provincia de Castilla La Mancha y aunque no tienen muchos monumentos que ver, está cogiendo fama de lugar de peregrinación de personas que celebran las despedidas de solteros por sus calles y comarca. Grupos de amigos o amigas que se desplazan desde distintos puntos de España, como Madrid, Toledo, Valencia o Alicante que con el Ave que tiene parada en esta ciudad acuden a celebrar esta fiesta.

¿Qué hacer en Albacete para celebrar la despedida de soltero?

  • Existen muchas agencias las cuales te brindan diferentes celebraciones en las que sorprender a la persona que se van a casar, como puede ser la contratación de limusinas que nos llevaran a lo largo de la ciudad visitando, bares o restaurantes donde cenar, y después nos suelen llevar a sitios de ambiente o de copas donde seguir celebrando este gran acontecimiento como es la perdida de la soltería.
  • Además del servicio de limusinas, se pueden contratar los servicios de camareros que, a modo de actores, realizan bromas a la novia o al novio, camareros exuberantes que hacen creer al novio o la novia diferentes acciones. Pueden ser de tipo erótico, o puede ser un camarero torpe que le trae lo contrario que pida la persona que va a perder el estado de soltería, con las consiguientes risas de los cómplices amigos.
  • Los bares de la ciudad están preparados para estas fiestas, y cuentan entre sus menús o cartas, diferentes precios en bebidas y comidas, los cuales regalan chupitos por acudir en grupos. Es muy común ver descuentos en cerveza, copas y refrescos en la mayoría de los bares y discotecas de Albacete. (Aprovechar las horas en que se ofrece barra libre de cerveza, limonada, calimocho o tinto de verano)
  • Las pulseras para la entrada en discotecas es una de las mejores formas de celebrar esto, ya que con ellas nos harán importantes descuentos en la compra de copas, o esperar largas colas para acceder a las mejores discotecas de Albacete.
  • Otro típico de las despedidas de soltera en Albacete y cualquier despedida de solteros, es la contratación de un stripper o boys, que hará un baile sensual al novio, animadores o animadoras que darán ese toque de picardía a unas de las últimas noches de soltería de los novios.
  • Hay gente que prefiere otra forma de divertirse, en plan aventura, también hay empresas que ofrecen los servicios de aventuras, las cuales alojan al grupo de amigos en una casa rural, y ofrecen luego rutas por el Segura, su sierra y otras actividades como son el Karting, paintball, y multitud de ideas si lo que se quiere o prefiere alejarse de las fiestas tradicionales de alcohol y fiesta.
  • Intentar contratar pack, en el que se incluye la ruta de las cañas por la ciudad, un lugar donde cenar, y después salas de fiesta, como discotecas y pubs, con este servicio siempre se ahorra y además no hay que preocuparse por los sitios donde celebrar la despedida, estas empresas conocen todos los lugares de marcha de la ciudad.

Descuentos en Albacete para grupos en casi todas las actividades

Ya sea la decisión que se tome, recorrer sus bares, salas de fiestas o naturaleza, al ser grupos de personas suelen ser precios económicos, orientados a las despedidas. Todos los eventos se pueden contratar por Internet, y es conveniente mirar las distintas ofertas que las distintas organizadoras de despedidas de solteros en Albacete nos ofrecen.

Albacete está preparado para este tipo de fiestas, y la gran oferta es variada, por lo que se puede disfrutar de muchas maneras diferentes, siempre a gusto del consumidor.

 

Comments are closed.