Opiniones de un blogger

El tratamiento natural para la Enfermedad de Lyme

El centro clínico Biosalud es especialista en atender a pacientes con la Enfermedad de Lyme y otras enfermedades degenerativas. Tal como cuenta el artículo de Confidencial Digital, esta clínica es especialista en los tratamientos naturales para estas enfermedades.  

No siempre los fármacos convencionales son la mejor alternativa para tratar las enfermedades autoinmunes o degenerativas, la Medicina Biológico ofrece alternativas naturales y tratamientos totalmente efectivos concentrados en el equilibrio físico, mental y ambiental del paciente.

El objetivo no es atacar únicamente los síntomas de la enfermedad, sino que el paciente es examinado de forma integral para llegar al origen de la enfermedad, y poder erradicarla desde la raíz. Es decir, se atacan las causas y las consecuencias de la enfermedad simultáneamente.

Obtener un diagnóstico es fundamental

En el caso de la enfermedad de Lyme, obtener un diagnostico puede marcar una diferencia en la salud del paciente, debido a que sus primeros síntomas son confundibles con los de cualquier otra enfermedad, diagnosticarla puede ser sumamente difícil.

La enfermedad de Lyme es producida por la mordedura de la garrapata del ciervo, cuando esta se encuentra infectada de la bacteria “Borrelia Burgdorferi”. El primer síntoma aparece días después de la mordedura, presentando fiebre, fatiga y un salpullido en la zona afectada.

El problema surge cuando no se empieza un tratamiento en la fase temprana de la enfermedad, pues aunque desaparezcan los síntomas, la enfermedad sigue desarrollándose en el interior del organismo, produciendo a largo plazo problemas cardíacos y artritis.

Por este motivo es importante diagnosticarla a tiempo, para poder empezar y un tratamiento efectivo. Afortunadamente, Biosalud cuenta con una prueba de diagnóstico específica para la enfermedad de Lyme, y proporciona a sus pacientes un tratamiento natural que garantiza la mejoría.

Otras enfermedades que Biosalud puede tratar

Lo que permite el diagnostico efectivo, es el hecho de que en Biosalud se realiza una evaluación exhaustiva e integral del paciente, con el propósito de determinar el origen de la enfermedad y no solo tratar los síntomas.

Esto es de suma importancia para los pacientes con la enfermedad de Lyme, ya que permite empezar a tiempo el tratamiento y no dejar que los síntomas se agraven. Sin embargo, según Confidencial Digital, Biosalud no solo es especialista en esta enfermedad.

Los expertos de Biosalud Day Hospital se dedican a tratar a pacientes con distintas enfermedades autoinmunes, como Artritis Reumatoide, mediante tratamientos que fortalecen el sistema inmune y equilibran al organismo, y la Candidiasis, mediante la “ozonoterapia” que elimina a la bacteria del cuerpo.

También han tratado a pacientes con Cáncer, contrarrestando sus efectos. También ofrecen terapias de regeneración celular, para reparar tejidos afectados por enfermedades o lesiones traumáticas, mejorando a pacientes con dermatitis, alopecia, artrosis y osteoporosis.

Gracias a los avances tecnológicos y a los especialistas de Biosalud Day Hospital, cientos de pacientes con diversas enfermedades han sido tratados con éxito. Tu salud estará en las mejores manos.

Comments are closed.