Opiniones de un blogger

En primera fila para el estreno

Para los fanáticos del cine e incluso para los que simplemente les gusta disfrutar de una buena producción, se impacientan cuando se anuncia el estreno de una película esperada o del género preferido, cuentan los días y ven el calendario a cada momento para no olvidar estar en primera fila.

Algunos les apasiona hacer largas colas y estar allí por horas por el solo hecho de comprar la entrada al estreno de esta súper producción, otros son más pacientes y prefieren desde la comodidad del hogar disfrutar de ese estreno.

Solo deben estar pendiente de que en su página habitual para descargar la película aparecen los últimos estrenos, y mientras en su computadora se va descargando, da el tiempo para ir preparando unas palomitas y bebidas para sentarse a disfrutar a plenitud, sola o en compañía de familiares o amigos.

Lo importante es estar al día con las nuevas producciones del séptimo arte. Ser entre los primeros en verla y no quedarse de último en la fila es lo que cuenta.

Con el avance tecnológico, ya se puede disfrutar de los estrenos del momento sin necesidad de esperar y descargar la película, ahora se pueden ver de forma online sin pagar suscripciones costosas, ya que pueden ser gratuitas y de excelente calidad.

 ¡Las palomitas están listas!

Todos los que prefieren ver películas y series en casa, coinciden que es más cómodo, una de las ventajas está, que se puede pausar mientras alguno necesita ir inevitablemente al baño o atender algún asunto rápidamente.

Pasar un día en compañía de familiares y amigos lo único que será difícil es seleccionar la película que todos estén de acuerdo en ver. Para ello se tendrá ayuda ya que en la página de donde se descargara la película presentan opciones sobre las más vistas y los últimos estrenos.

Ya sea de forma gratuita o que se deba pagar una cuota por alquilar la película y disfrutar de los estrenos más taquilleros, el objetivo es pasar un buen rato y desconectarte del mundo real por lo menos durante un par de horas, dedicarlo a la familia y amigos.

La calidad de las películas online está garantizada siempre y cuando sea en los portales destinados a ello de  forma legal, disfrutaras de la misma calidad que una sala de cine, aunque en una pantalla más pequeña y con un sonido moderado, pero la experiencia de compartir el estreno con los más seres queridos no tiene valor.

Comments are closed.