Opiniones de un blogger

Estrenos de películas de Netflix para México agosto 2019.

Cuando se trata de ver películas de Netflix para México en la comodidad de tu casa, nada mejor que disfrutar de esos estrenos que nos trae la plataforma en este agosto 2019.

Así que si quieres estar al tanto de cuáles son y de cuándo podrás verlo, nosotros los hemos traído para ti, así que toma notas.

Estrenos de películas de Netflix para México agosto 2019.

Pesadilla en la calle del infierno 3

Llegó a tus pantallas la semana pasada, el primero de agosto para ser más concretos y tiene por nombre Pesadilla en la Calle del Infierno: Los guerreros del sueño.

Y es una película estadounidense que se estrenó en 1987 que pertenece al género del terror y que se haya dirigida por Chuck Russell y que, cronológicamente hablando, se haya ambienta varios años después de la primera entrega e ignora todos los acontecimientos que ocurrieron en la segunda.

Capitán América: Civil War.

Al igual que la anterior, llegó a la plataforma de Netflix para México el primero de agosto y en el que veremos el mítico enfrentamiento entre nuestros dos héroes favoritos: Capitán América y Iron Man.

Aquí podremos ver un poco más de los soldados de invierno y notaremos qué tan rebelde puede volverse Capitán para defender a sus amigos y lo vengativo que puede resultar Tony Stark.

Escuadrón suicida.

Estrenada el 6 de agosto, aquí podremos por fin disfrutar, en la comodidad de nuestra casa de la película de supervillanos y antihéroes favoritos del Universo Extendido de DC Comics.

Y si te parece que es algo trillado, pues resulta que su calidad de imagen y maquillaje le valió un Óscar, justamente en este último aspecto.

Además de que la actuación de Margot Robbie no paró de ser aclamada en todos los países donde se estrenó la película. Así que no dudes en entrar a la plataforma y empezar a verla ya mismo.

Hellboy 2: el ejército dorado.

Aquí estamos viendo la segunda entrega de la película estadounidense que pertenece al género de ciencia ficción, fantasía y acción llegó al cine en el año 2008 de la mano del reconocido director Guillermo del Toro, de origen mexicano.

Sus protagonistas Ron Periman, Doug Jones y Selma Blair te llevarán a un universo increíble.

Y aprovechando que estamos en un cine dirigido por un mexicano, queremos recomendarte, para terminar, que le des una oportunidad a una película llamada Un Papá Pirata.

De temática musical, explora para nosotros las relaciones familiares, aunque por ahora no sabes cuánto será su duración. Eso sí, también podrías conseguirla como Lucha de Gigantes. Literalmente estamos esperando por su estreno en las salas de México de cine.

Comments are closed.