Opiniones de un blogger

Fast & Furious llega al cine con nuevos protagonistas

No existe una saga que represente mejor a la categoría de acción dentro de la industria cinematográfica cómo lo haces Fast & Furious en cada uno de sus ocho entregas y ahora llega al cine con una nueva película que destacará por sus nuevos protagonistas, siendo más de lo esperado.

Ahora que los protagonistas principales llevan una vida lejos de la acción y de las carreras, los creadores de la saga de Fast & Furious decidieron darle una nueva versión y nuevos personajes a la nueva entrega que llegó a los cines este agosto.

Hobbs, un ex agente muy importante y colaborador en las últimas tres películas de la saga, se convierte en el protagonista principal de esta historia en conjunto con otro de los protagonistas que formaron parte de la saga en películas anteriores. Estamos hablando de Shaw, un ex convicto y enemigo de Hobbs.

En la novena película de este importante saga, ambos personajes tendrán que dejar sus miedos y su enemistad de lado para poder enfrentarse a un riesgo mundial, gracias a que la hermana de Shaw, una agente del MI6 se ha convertido en un blanco a nivel mundial.

Gracias a la creación del virus T, el cual ha sido modificado genéticamente para que pudiese convertirse en un arma biológica en vez de una cura, el mundo se encuentra nuevamente en peligro y Hobbs tendrá que unirse a Shaw para poder evitar un desastre.

 

Una vez más, la película se centra en salvar el mundo con mucha acción

El virus T tiene la posibilidad de convertirse en un arma biológica que desataría una pandemia mundial en cuestión de tres días, simplemente con ser liberado en el sistema inmunológico de una persona. Con tres días para salvar a la hermana de Shaw, ambos tendrán que buscar respuestas.

Jason Statham y Dwayne Johnson se encargarán de llevar a la saga de Fast & Furious a otro nivel con esta nueva historia que se ha convertido en uno de los estrenos más esperados dentro de las carteleras de cine del 2019, adquiriendo una gran popularidad con rapidez.

Una vez más, los personajes de esta saga tendrán que salvar al mundo y evitar una catástrofe que podría destruir a la población mundial, porque a pesar de haber cambiado a los protagonistas, el director se mantuvo fiel a las demás películas y se puede disfrutar de la acción que caracteriza a toda la saga.

Lo mejor de todo es que, puedes disfrutarlo desde el cine más cercano a tu casa o acceder a este contenido a través de una plataforma de video streaming disponible de forma online. Además, cuentas con opciones gratuitas para que disfrutes de la película sin tener que gastar dinero.

Comments are closed.