Opiniones de un blogger

Géminis

Si bien también atraerá otras muchas que no te harán ni pizca de gracia, más a las que te deberás enfrentar con toda la ayuda de los astros. Acá tienes el horóscopo negro de los trescientos sesenta y seis días venideros de todos los signos del zodiaco a fin de que cualquier drama que te ocurra no te pille desprevenida. Consulta tu suerte y las predicciones de los astros sobre salud, dinero, amor y trabajo para el signo del zodíaco Géminis.

 

La cual te da la sencillez de preguntar tu géminis horóscopo negro todos y cada uno de los días manera veloz y fácil en tu dispositivo Android. Sigue tus intuiciones y corazonadas que hoy, con este tránsito lunar, estás en un tono adecuado para sacar adelante tus asuntos románticos y poner orden en tu vida cariñosa. Te sorprenderás de lo que va a suceder en tu realidad íntima en este ciclo astral.

 

La serpiente china del Feng Shui es tu amuleto ideal que te provee fortuna y protección en todos los campos de tu vida. La rana es un amuleto chino para la suerte en tanto que da prosperidad y ayuda al éxito en el campo económico. Lo sé Cáncer, te gusta la estabilidad y tienes muy en claro que estamos en la época donde el dinero es la nueva ley. Para Géminis la piedras lo conectan con la naturaleza y su ser interior, y el ámbar es usado desde la antigüedad como piedra sagrada y de sanación; tiene muchas propiedades para el cuerpo y la mente, sobretodo a la mente doble de nuestro géminis. Intenta llevar una llave de metal, aluminio, plata u oro colgada en tu pecho, de esta manera Aries podrá atraer la exuberancia y te va a ayudar a abrir las puertas del éxito.

 

Si bien el inicio de la semana pueda ser un poco aplastante, vas a ir recuperándote conforme van pasando los días. Es posible que alguien se cruce en tu camino en muy poco y de pronto, sientas tu mundo mucho más confuso aún, sobre todo, cerca del día diecinueve de agosto con la Luna Nueva en Leo.

 

Venus, el planeta del amor, va a estar reaccionario en tu signo del 13 de mayo al veinticinco de junio, generando cambios esenciales en esta área. Es muy importante que seas honesta al contestar estas preguntas para que puedas transformar tu vida íntima en algo mejor. Descubre cual es el signo o signos del zodiaco más compatibles con Geminis y realiza gratuitamente el Test de compatibilidades.

 

La nueva década iniciada por el año dos mil veinte resulta emocionante. Traerá cosas buenas, tanto en el amor, el trabajo, el dinero o bien el sexo.

 

Tu cabeza no ha parado ni un solo segundo y es hora de comenzar a frenar y mirar más por ti. Has estado entrando y saliendo constantemente de situaciones y momentos de estrés que daba la sensación de que no tenían un fin nunca.

 

Ser precavido dejará que Virgo esté atento a las ocasiones que se están produciendo en el trabajo, actuar con perspicacia producirá grandes ocasiones de dinero, que Virgo va a deber aprovechar para localizar la estabilidad. El martes se unen la luna y Mercurio favoreciéndote para hallar el equilibrio mental y sensible y de esta manera tener un buen día. Entre sus cualidades, puedo mentarte la de tener un corazón fogoso lleno de buenos deseos y emociones ardientes. Además, la fe en sí mismo y la facilidad para luchar y sobreponerse. Para incorporarlas, te invito a  conectarte con aromas, piedras y flores peculiaridades del signo.

 

Un aspecto poderoso y muy positivo es el trígono entre los astros Venus y Saturno, que implica fortalecimiento de la productividad y de la estabilidad de nuestro patrimonio e ingresos. Esta piedra es la que más se parece a las aguas profundas del mar. El signo de acuario es ante un signo cuyo elemento dirija es el agua, de ahí que que el zafiro es ideal para ti para atraer la buena suerte.

 

Puede venir una buena nueva inesperada… El cuatro simboliza estabilidad familiar, mas también la sorpresa de una nueva situación. Tiempo de gozar de lo cercano, de lo que apreciamos y nos da paz. Llega un tiempo de transformación, que incluye la demolición del yo interno. Un cambio inopinado que, realmente, se hace indispensable en tu vida a fin de que pueda ver la luz lo que eres verdaderamente. Vives una crisis de personalidad que va a dar paso al despertar espiritual.

 

De esta manera te sostendrás con más vitalidad y conectado contigo. Esta es la última semana, luego de un par de meses, en la que Mercurio pasa por tu casa de los paseos, los romances y donde dejas fluir naturalmente tu energía. Con esta influencia, deberías considerar hacer algún curso que te actualice en lo que haces y así animarte a ir un poco más allá de lo que tenías pensado. De esta manera, estarías saliendo de tu zona de confort, te dispondrías a vencer los límites que tienes con el dinero y dejarías atrás los miedos que te frenan.

 

Nueva década y nuevo capítulo de tu libro, tras pasar página de todo lo malo y centrarnos en lo que viene. Aquí tienes la predicción de todos los signos del zodiaco en cuanto a amor y dinero se refiere. Consulta tu horóscopo de mañana del signo zodiacal géminis para conocer cómo te va a ir en el trabajo, en el amor y la salud.

Comments are closed.