Opiniones de un blogger

La medicina regenerativa y las buenas noticias para nuestra salud

Los agentes infecciosos son microorganismos que constantemente se encuentran evolucionando y adaptándose a nuevos ambientes haciendo que cada vez sea más difícil poder lidiar con estas, obligando a las ciencias médicas a desarrollar nuevos métodos que puedan ser de utilidad para estos casos.

Uno de los avances de mayor interés en este campo ha sido la medicina regenerativa la cual, hace uso de la ingeniería genética y las terapias regenerativas que garantizan la regeneración de tejidos y órganos. Este método permite crear efectivos tratamientos que ayudan a los pacientes que poseen síntomas severos.

Además, no se limita únicamente a combatir los efectos secundarios que pueden presentar diversas enfermedades, sino que también puede ser de aplicación para problemas articulares producidos por el avance de la edad, malos hábitos o lesiones.

Un ejemplo común de este tipo de casos son las rodillas que, son las articulaciones que más sufren a lo largo de nuestra vida ya que, existen diferentes empleos o situaciones que obligan a mantenernos mucho tiempo de pie descargando peso sobre las rodillas, lo que puede llevar a la pérdida del tejido que las compone.

Biosalud Day Hospital y la medicina regenerativa

Al ser un nuevo y novedoso método, pocos son los centros médicos capaces de adaptarse a las nuevas tecnologías donde, uno de los más reconocidos en España es el centro de atención Biosalud Day Hospital, el cual posee más de 20 años de experiencia en el tratamiento y diagnóstico de pacientes.

Biosalud Day Hospital se caracteriza como un centro médico dedicado al tratamiento de enfermedades crónicas, pero gracias a las posibilidades de la medicina no se limitan únicamente a este aspecto donde, si posees dolor constante en tus rodillas o en alguna otra articulación puedes acudir a este centro médico.

El método que ha hecho tan famoso a este centro médico consiste en el uso del plasma rico en plaquetas el cual, posee propiedades especiales que ayuda a activar las células que se encargan de regenerar el tejido perdido en la articulación para restaurar su movilidad y su estado normal.

Esta sustancia es extraída de los mismos pacientes donde, solo se necesita una muestra de sangre que los profesionales de Biosalud extraerán y harán pasar a través de un equipo especial el cual concentra el plasma rico en plaquetas contenido en la sangre que será inyectado en la zona afectada.

La efectividad del tratamiento para la regeneración del cartílago en rodillas u otras articulaciones está comprobada por el testimonio de muchos pacientes que visitaron este centro de salud y recomiendan como la mejor opción para estos casos.

Gracias a la medicina regenerativa y a su aplicación mediante profesionales de la medicina como Biosalud Day Hospital, podemos retrasar los efectos del envejecimiento y recuperarnos por completo de peligrosas enfermedades.

Comments are closed.