Opiniones de un blogger

La mejor forma de establecer una sociedad mercantil

Para millones uno de los más grandes sueños es el de poder emprender en su propio negocio o empresa, sin embargo pese a que puedan reunirse varias personas para una sociedad el costo de la tramitación es alto. Es así al punto de que muchos pierden su capital antes de terminar el papeleo.

Esto ha hecho que la gente en ocasiones desista de este deseo aun así es posible emprender en una empresa o negocio sin mucho costo, esto se hace a través de las ventas de sociedades inactivas. Este tipo de negocio suele tener muchas ventajas sin embargo hay que saber cual venta buscar.

Para ello en España la gente confía en el grupo Intra Legem ya que es muy conocido por su trabajo profesional durante más de 20 años, es por ello que cientos deciden hacer negocios con ellos. Sus servicios permiten que cualquier empresa pueda entrar en operaciones en 24 tras su compra.

Servicios muy conocidos por la gente

La compra y venta de sociedades limitadas de Intra Legem es uno de los servicios más conocidos por la población, servicio el cual cuenta con una amplia lista de empresas con múltiples capitales ya listos. Pero ninguna de estas empresas tiene el cif intercomunitario.

Esto se debe a que incumple con las normas del grupo ya que ellos venden sociedades que están plenamente inactivas, el tener el cif significa que están dadas de alta en hacienda pero deseen reanudar actividades. Esto sin embargo es algo que se puede solicitar durante la compra.

Al solicitar el cif intercomunitario les permite operar dentro de las distintos países de la unión europea, la solicitud de esto suele tomar tiempo y se puede revisar mediante una consulta vies. Dicha consulta ante el servicio de intercambio de información sobre el IVA indica si la solicitud fue aprobada o fue rechazada.

Un servicio con muchos interesados

El uso de sociedades inactivas para otras empresas es algo que tiene el interés de muchos que buscan emprender en su propio negocio, es por ello que en España Intra Legem es uno de los grupos más buscados de España. Su trabajo y su atención al detalle permiten que las personas puedan obtener lo que buscan.

Esto los hace muy necesitados por quienes no buscan pasar por manos de estafadores,  mas aun cuando muchas empresas quedan inactivas debido a deudas y estas son descartadas por Intra Legem. Si deseas emprender con tus amigos en un negocio entonces este grupo tiene lo que necesitas.

Comments are closed.