Opiniones de un blogger

Libros sobre la enfermedad de Lyme que puedes leer online

Los intereses de muchos y pocos pueden variar según el tema, existen en la actualidad muchos libros sobre la enfermedad de Lyme que pueden ayudar a tomar conciencia, conocer y saber todo lo necesario sobre esta enfermedad y como combatirla.

Así que, si te encuentras interesado en conocer algunos de estos libros y sus autores te los mostraremos a continuación.

Libros sobre la enfermedad de Lyme online

Tópicos avanzados acerca de la enfermedad de Lyme por el Dr. Burrascano

El Dr. Burrascano presente en su libro las claves para diagnosticar la enfermedad, así como guías para el tratamiento de la misma y otras transmitidas por garrapatas.

Lyme por Jenna Luche-Thayer

La autora presenta en su texto la historia de los cambios que se consiguieron en la OMS para la enfermedad de Lyme, la versión de esta se encuentra escrita en inglés.

How can I get better? por Dr. Richard Horowitz

Entre los libros sobre la enfermedad de Lyme se encuentra el del Dr. Horowitz, que presenta el diagnóstico y tratamiento para poder superar la enfermedad.

Perspectivas en el tratamiento de la enfermedad de Lyme por Connie Strasheim

Con valiosa información tanto para doctores como pacientes sobre el tratamiento Lyme, fue elaborado a través de una serie de entrevistas que luego se convirtieron en capitulo organizados, presentando desde terapias hasta refuerzos del sistema inmune para los paciente.

La vérité sur la maladie de Lyme por Christian Perrone

Este libro explica de forma clara y precisa todo lo que hoy en día se conoce de la enfermedad y como curarla, así como da respuestas a las interrogantes que algunos pueden tener, tales como las enfermedades causadas por el Lyme.

Estos son solo algunos de los libros que se pueden encontrar sobre la enfermedad del Lyme, mismo que han sido escritos por doctores y conocedores de la enfermedad, sus tratamientos y las causas que tiene la misma más adelante.

Los libros sobre la enfermedad de Lyme ofrecen una visión extensa del tema, y son los más recomendados para aquellos que deseen aprender, comprender y saber cómo tratar con esta enfermedad y las consecuencias que va a traer más adelante para el paciente.

Tomarse el tiempo de lectura de estos libros es importante si quieres conocer más del tema, el conocimiento en la actualidad es lo que evitara contraer la enfermedad y saber como detectarla.

Comments are closed.