Opiniones de un blogger

Mago en Madrid y Centro Comercial Equinoccio

Mago-en-Madrid-equinoccio1

Con motivo del día del padre el Centro Comercial Equinoccio de Majadahonda, de Madrid, decidió servirse de la Magia para promocionar las compras entre los locales del centro.

La promoción consistía en la obtención de tickets por cada compra realizada en alguno de los establecimientos del centro, que permitían asistir a un espectáculo de magia Infantil y familiar. Los tickets se canjeaban por entradas que eran entregadas por un Mago que recorría el centro haciendo trucos imposibles y asombrando a todo el que quisiera acercarse. Además, también realizaba esculturas de globoflexia que después regalaba a los mas pequeños.

Debido al éxito, la promoción se prolongó durante tres fines de semana mas, todos los viernes y sábados por la tarde. Una hora y media de espectáculos de magia participativa y humor de la mano de algunos de los magos infantiles y familiares mas prestigiosos de España.

Escuela de Magia Mago en Madrid & Alejandro Furnadjiev

En Mago en Madrid volvemos a estar de enhorabuena. Tenemos el inmenso placer de comunicar el reciente fichaje de Alejandro Furnadjiev como socio director y profesor de la la Escuela de magia Mago en Madrid. Ale junto con Ricardo Rodríguez dirigirán y plantearan el temario de los diferentes niveles de los cursos de magia de la escuela.
Ale y Ricardo, son dos de los Magos actuales mas reconocidos y admirados del panorama Mágico Nacional, discípulos del Maestro Juan Tamariz y de Ascanio, (figura mundial de la Magia y Maestro de Maestros).

Escuela-de-magia-Ale3

 

Forman parte de la prestigiosa Escuela Mágica de Madrid, fundada en los años 70 por Arturo de Ascanio, Camilo Vázquez, Juan Tamariz… entre otros Grandes Maestros; hoy considerada a la vanguardia del pensamiento mágico. Se trata de un grupo de estudio que cuenta con la gente más conocedora del mundo, y que no supera los 50 miembros.

Alejandro Furnadjiev obtuvo matrícula de Honor en el examen de ingreso a la S.E.I. (Sociedad Española de Ilusionismo).
Durante el tiempo en el que se presento a diferentes congresos y campeonatos de Magia consiguió varios de los grandes reconocimientos que cualquier Mago desearía poseer:

•    Campeón del Congreso Internacional, Portugal 1999.
•    Campeón del Congreso Internacional, Almería 2000.
•    Gran Premio de Magia de Cerca de Latinoamérica, Flasoma, 2004.
•    En Septiembre del 2005 es contratado por el mítico Castillo Mágico de Hollywood (USA), siendo uno de los magos más en acudir, con gran éxito de público y crítica.
•    Premio Ascanio 2006 al mejor Mago del año.

Ale, ademas de ser uno de los magos mas importantes de nuestro país, es también uno de los mejores profesores que puede haber, ama la Magia y ama enseñar, fue durante años profesor de la Gran Escuela de Magia de Ana Tamariz  y es calificado como uno de los profesores mas queridos, divertidos y admirados de la escuela.

Desde Escuela de Magia de Mago en Madrid te damos oficialmente la bienvenida, estamos deseando empezar y poder asistir a tus clases.

 

 

Comments are closed.