Opiniones de un blogger

Mantel resinado Rioja

Manteles para decorar el comedor, el mejor atuendo para tus mesas

Motivos para elegir un mantel resinado Rioja a cuadros

Lo más simple siempre resulta adquirir un mantel liso y poder combinarlo con todos los colores de la casa, tanto paredes como muebles como artefactos y decoración. Pero, para aquellas personas que quieran darle un tinte diferente a su hogar, novedoso, atractivo y para lucir a diario, pueden comprar este Mantel resinado Rioja. Dicho mantel tiene un diseño a cuadros con diferentes tonalidades de la misma gama, motivo por el cual se torna más bonito que si fuera de solo dos colores. A su vez, podrá quedar realmente lindo en la mesa que escojas tanto de la cocina, comedor diario, living o ambiente de la casa donde prefieras colocarlo.

Confección del mantel resinado Rioja

La confección con la que se realiza este mantel, permite que sea más duradero, muy delicado y con materiales sencillos al momento de lavar.

El dobladillo que tiene cada uno de los manteles le da total impermeabilidad y este es otro punto a favor del producto ya que si hay niños en la casa, no haya que preocuparse en que lo ensucien más de la cuenta.

En cuanto al material, es un 50% de hilo tintado y el otro 50% de poliester, de esta forma el mantel se vuelve más resistente. Viene en diferentes colores: azul marino, burdeos, naranja, piedra y beige, como para que elijas el que más te guste. Y en lo que respecta a medidas, podrás encontrarlo en las siguientes: 100×140 Cm, 140×140 Cm, 140×250 Cm y 140×300 Cm.

Comments are closed.